Participa en el concurso de Rap ¡Emprende el Ritmo! con EmprendeRioja

EmprendeRioja lanza el concurso de rap “Emprende el Ritmo” para fomentar la actitud emprendedora entre los más jóvenes.

De la mano de la empresa del Vivero de Empresas de base tecnológica de La Rioja, Urban Roosters, Emprenderioja se acerca a los jóvenes con un concurso de rap online que comienzará el próximo 15 de Septiembre de 2015.

emprende el ritmo concurso de rap

¿Qué es para ti emprender? Es la pregunta que los participantes tendrán que tener en cuenta a la hora de realizar su composición musical en la plataforma online habilitada para el concurso en http://www.urbanroosters.com/emprenderioja .

 Los participantes deberán registrarse en la web, grabar su candidatura a través de la plataforma y publicarla para que pueda ser escuchada por los usuarios. Los participantes podrán entrenar todas las veces que quieran con la canción en la sección de entrenamiento pero solo podrán grabar su participación una vez.

 A la hora de componer su tema, los participantes deberán incluir en su canción las siguientes palabras: VALOR, CAMBIO, EMPRENDER, ÉXITO, LA RIOJA.

 El concurso comenzará el 15 de Septiembre y finalizará el 1 de Noviembre de 2015, siendo un jurado profesional quién valorará la calidad de la letra, la métrica, el flow (estilo) y el ingenio para introducir las palabras obligatorias propuestas.

Los premios del concurso son los siguientes:

premios_concurso rap

  • 1 º: Ordenador portátil HP ProBook 450. Premio otorgado por el jurado.

premio concurso rap

  • 2 º: Tablet HP Pro 408. Premio otorgado por el público. El ganador será aquel participante que tenga más “votos” en http://emprenderioja.es/concurso-urban-roosters (sólo se permite votar una vez por IP al día).
  • 3 º: Smartphone Samsung de última generación. El ganador será aquel participante que consiga más “me gustas” en Instagram. Se deberá mencionar la cuenta: lariojaemprende y utilizar el hashtag: #EmprendelRitmo.

En Emprende el Ritmo podrá participar toda aquella persona hispanoparlante, que sea mayor de 18 años y/o mayores de 16 años que cuenten con consentimiento paterno, residentes en cualquier parte del mundo.

EmprendeRioja, que desarrollan el Gobierno de La Rioja, la FER y la Cámara de Comercio con el objetivo es estimular el emprendimiento, dar a conocer la marca entre los futuros emprendedores y fomentar una actitud proactiva ante el emprendimiento.

¿Quieres participar? ¡¡PINCHA AQUÍ!!

Bases del concurso: BasesLegales_Emprenderioja_ampliacion concurso

Comentarios

  1. kiT  (17/03/2016 - 15:52)

    El rap venezolano esta de estreno con el nuevo video de Lil supa, este rapero venezolano estrena su video titulado ’99 una canción producida por drama theme para el yoyodojo, puedes ver el video aquí delascalles.com

  2. Bryant ceballos  (18/05/2016 - 22:22)

    Me gusta por que es el rap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.