Jordana Carrera, diseño y moda se unen en la Emprendedora del mes de Agosto

Llegamos al centro de Logroño y nos encontramos con esta sonrisa. La sonrisa de Jordana Carrera, una tienda de estilo vintage ubicada en una de las calles más transitadas de la capital riojana, la calle Hermanos Moroy, 12.

Tras un papel de flores, moda, una cuidada decoración y una joven zurda, creativa y licenciada en Bellas Artes que ha conseguido a través de su pequeña tienda, dar a conocer su pasión por el diseño.

Tras unos años dándose a conocer a través de la red, de su propio blog, personalizando prendas y haciendo diseños únicos adaptados a cada persona, se lanzó en este proyecto montando una tienda de moda romántica y afrancesada donde se pueden  encontrar firmas de moda diferentes y cosas de diseño propio, capazos de playa personalizados, zapatillas pintadas a mano, camisetas únicas…; Una tienda diferente donde sus clientas se sentirán como una princesa, con un trato atento y personalizado.

Esta tienda desde siempre fue una ilusión que se ha podido hacer realidad con mucho esfuerzo. Quería crear un lugar lleno de cosas bonitas, un mundo mágico lleno de detalles donde poder encontrar todo lo que quieras.

La imagen de Jordana, la de su tienda y su actitud van en la misma línea. En breve, lanzará su tienda online (con la excusa de celebrar su primer año de vida) y ya está recibiendo pedidos también a través de redes sociales como Facebook e Instagram.

¿Quieres conocer a Jordana Carrera? búscala en www.jordanacarrera.com o en la C/ Hermanos Moroy, 12 Bajo de Logroño.

Comentarios

  1. Ana Tienda  (07/10/2015 - 09:31)

    Que bonita la tienda, el estilo vintage siempre me ha gustado, estas navidades voy a ir a Logroño de vacaciones y me pasaré por ella para ver la tienda y sus artículos en persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.