Noba Physio ¡emprendedor del mes de Julio!

Hoy, con calor y muchas ganas de volver a reconocer la labor de uno de los emprendedores que ha pasado por el Plan Emprenderioja os presentamos un nuevo proyecto de negocio y nuestro reconocimiento hacia esta iniciativa.

En esta ocasión, hablamos de NOBA PHYSIO, es un centro de fisioterapia avanzada ubicado en la C/Poeta Prudencio, 6-8 bajo de Logroño (La Rioja). Desde Abril de este mismo 2015, Jose Javier Fernández puso toda su ilusión y sus ganas en sacar adelante Noba Physio.

Emprendedor del mes

No es un centro más, ya que ha abierto sus puertas con una clara y firme vocación diferenciadora, basada en la creación de una unidad altamente tecnológica, novedosa y exclusiva, desmarcándose de los recursos terapéuticos, aparatajes y tratamientos existentes en la actualidad en nuestra Comunidad Autónoma. Además, NOBA PHYSIO, está a la vanguardia del mercado y con un elevado componente de innovación en sus dispositivos de rehabilitación física, ya que toda su maquinaria no existe en nuestra región.

Todo ello avalado por estudios científicos, universitarios, médicos y por deportistas de elite que utilizan y se benefician de éstos tratamientos y terapias.

Javier Fernández, complementa ésta importante apuesta y propuesta de dotación puntera, de última generación con una experiencia de desempeño profesional de más de 15 años y con una filosofía de trabajo fundamentada en dar calidad asistencial por horas bajo tratamientos individualizados combinados con terapia manual. De esta forma, pretende dar a todos sus clientes un servicio de asistencia de claro valor añadido.

NOBA PHYSIO posee unas amplias instalaciones de 163 metros cuadrados, distribuidos en 4 salas de tratamiento, gimnasio, sala-despacho de consulta, sala de espera, recepción y 2 baños, para poder facilitar bienestar y salud a los usuarios.

Los servicios ofertados se apuntalan con los avances médicos más actuales aplicados a la fisioterapia: burbuja de aire puro, camilla de andulación, criosauna, Láser de alta potencia: Rainbow Drops, Unidad  de dolor Physicalm, Introducción trasdérmica digital, DCD System Vacuum (primer Centro de España en ofrecer este tipo de terapia, especialmente diseñado y desarrollado para temas musculofasciales y deportistas), Electroneuroestimulación, Dieta nutrigenetica (ADN).

Puedes encontrar este espacio en:

Teléfonos: 646209088//941700845

Correo Electrónico: nobaphysio@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.