I Concurso de Emprendedores de Alfaro

Hasta el próximo 16 de Octubre 2015 los emprendedores podéis presentar vuestras candidatura para participar en el I Concurso de Emprendedores de Alfaro, cuyo objetivo es fomentar el espíritu empresarial entre los habitantes de esta localidad de La Rioja.

Los participantes podrán inscribirse en dos modalidades diferentes:

  1. Implantación de nuevos proyectos o mejora de los ya existentes: valorándose nuevas actividades empresariales puestas en marcha desde el 1 de enero de 2014; o actividades anteriores a esta fecha que hayan realizado una mejora sustancial en la empresa. Podrán presentarse a esta modalidad las personas físicas o jurídicas, titulares de una actividad empresarial en funcionamiento, radicada en el municipio de Alfaro.
  2. Ideas de negocio creadas por estudiantes: valorándose las ideas desarrolladas en un proyecto viable para su puesta en marcha. Los participantes podrán ser estudiantes matriculados en enseñanzas regladas de cualquier centro educativo oficial de Alfaro, que presenten una idea de negocio para el municipio, que no haya sido premiada con anterioridad en ningún otro concurso y en la que se contemplen todos los aspectos necesarios para la elaboración y valoración de un plan de negocio viable.

Las candidaturas podrán presentarse en el registro del Ayuntamiento de Alfaro hasta el día 16 de Octubre de 2015 en horario de 9 a 14 hrs.

Dicho concurso para proyectos de emprendimiento, contará con los siguientes premios: 

Para la implantación de nuevos proyectos o mejora de los ya existentes habrá un primer premio de 1.200€ y una mención a la segunda mejor candidatura premiada con 600 euros.

Para las ideas de negocio creadas por estudiantes, habrá un primer premio de 500 euros y una mención a la segunda mejor candidatura premiada con 200 euros.

¿Quieres participar? ¡Aquí tienes las bases! 

Con el mismo objetivo de fomentar y ayudar a los emprendedores se plantean para este otoño una serie de Talleres para Emprender que estamos seguros que pueden ayudar mucho a los que estéis pensando poner en marcha vuestro propio negocio y viváis cerca de la localidad de Alfaro:

26 Octubre: Taller de Motivación Empresarial: Aprenderéis a crear la empresa y a realizar un plan para que vuestra idea sea viable.

27 Octubre: Materializando la Empresa: Formación sobre licencias de apertura para locales comerciales, selección del local y cómo ahorrar en la obra.

28 Octubre: El diseño en la empresa: Donde se dará protagonismo a la imagen corporativa y al interiorismo del local.

29 Ocutbre: Diseño y creación de negocios de hostelería. 

La asistencia es gratuita pero se necesita inscripción previa a través del teléfono 941 126 016 o del email agenteempleo@aytoalfaro.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.