Emprendedor del mes de Junio: Servicios Integrales de Riegos

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la localidad riojana de Alfaro para presentaros a los emprendedores del mes de Junio. Manuel Fernández y Miguel López, decidieron iniciar su negocio el 1 de Enero de este 2015 y a pesar de tener momentos complicados, todo su esfuerzo empieza a tener sus frutos.

Ambos emprendedores proceden del mundo agrario, pues trabajaban anteriormente en empresas dedicadas a riegos agrícolas. Durante mucho tiempo se estuvieron formando y se dieron cuenta de una de las necesidades de este sector: ofrecer al agricultor un servicio integral con una buena relación calidad-precio desde el inicio del proyecto, gestión, ayudas, ingeniería, montaje… y todo de forma personalizada y a medida. Su servicio incluye desde el asesoramiento y estudio inicial del proyecto hasta la ejecución del mismo. Las soluciones de riego que planteamos son a medida del cliente, y abarcan desde la selección de la modalidad más conveniente (por aspersión, goteo, subterráneo…etc.) hasta la instalación y la gestión de las ayudas correspondiente pasando por los servicios de ingeniería. Nuestro objetivo es la implantación de instalaciones y conjuntos de riegos óptimos y eficientes.

Manuel y Miguel, o lo que es lo mismo Servicios Integrales de Riegos  (SIR S.C), vieron que nuestra comunidad, La Rioja, es una zona agraria 100% y al final este sector mueve gran parte de la economía: desde el transporte, maquinaria, mantenimiento, conserveras, etc.

Ven éste como el momento ideal y en auge del sector de riego, pues su objetivo principal es ayudar al sector a optimizar el agua con lo que supone un 15% de ahorro ofreciendo más de 30 maneras diferentes de riego.

Por el momento ya están trabajando en proyectos de La Rioja y también de zonas limítrofes como Zaragoza y preveen una expansión cercana y la posibilidad de crear empleo local.

Son conscientes que los inicios son duros y necesitan inversión para poder empezar pero ¡aquí está Emprenderioja para ayudarlos!

Si necesitas más información sobre ellos, podrás encontrarlos en www.serviciosintegralesderiegos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.