Editafácil: herramientas de publicación digital

Ante el auge de la comunicación digital, desde hace unos años las estrategias llevadas a cabo por las empresas en marketing y comunicación han dado un giro completo aunando todos los esfuerzos en mejorar la interacción con los clientes.

El uso de herramientas de publicación digital como Editafácil facilitan la interacción con los clientes y usuarios porque puede enviar a sus amigos o clientes la newsletter premaquetada de su catálogo de productos, dossier, revista, periódico etc sin costes extra. Además de estas ventajas de las publicaciones digitales, en Editafácil puedes compartir tu publicación en redes sociales, en tu web o blog insertando el código html que se te facilita al comprar dirigiéndote así una forma sencilla a tu público objetivo.

Para cualquier emprendedor empezar a definir sobre papel sus ideas es una tarea complicada por lo que estas plantillas con diseño profesional ayudan a comenzar cualquier proyecto fácilmente incluyendo texto, imagen o video.

El atractivo de las publicaciones digitales es su visualización por medio de formato digital pasapáginas, el cual hace mucho más atractiva la presentación de proyectos desde cualquier terminal móvil. También está la posibilidad de obtener el pdf para la impresión.

Te presentamos las 5 plantillas digitales que puedes necesitar para tu negocio:

1. Plantilla Plan de negocio Modelo Canvas: Esta plantilla está pensada para seguir el modelo de negocio Canvas, ya que el diseño hace un recorrido a través de todos los apartados de este modelo. Es perfecta para que emprendedores presenten sus ideas de negocio en 5 minutos a inversores. Empieza a editar aquí.

2. Plantilla Mi proyecto: Plantilla ideal para empezar a definir y presentar las ideas principales de tu empresa.

3. Plantilla Revista de evento: Plantilla pensada para la creación de revista de post eventos de empresas, conferencias, jornadas etc.

4. Plantilla Catálogo de productos: Plantilla pensada para mostrar los productos y servicios de empresas, comercios e industrias. Empieza a editar aquí.

5. Plantilla Presentación Plan de empresa: La plantilla de presentación de empresa es una opción similar al modelo canvas con un diseño más extenso y completamente diferente en el que plasmar tu empresa.

Sigue estos consejos para empezar a crear tu presentación de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.