Tourideal, turismo online, emprendedor del mes de Mayo

Acaba el mes de Mayo y con él ¡nuestro emprendedor del mes!

En esta ocasión otorgamos el reconocimiento de emprendedor del mes a la empresa Tourideal, una agencia de viajes online que nace en 2014 con el objetivo de realizar actividades para mostrar los valores naturales y culturales del entorno rural de La Rioja.

TOUR IDEAL EMPRENDEDOR LA RIOJA

Su fundador, Ignacio Vizcaíno Álvarez, es Ingeniero de Montes de profesión y su pasión hacia la naturaleza y el medio ambiente hizo de impulso para iniciar este proyecto. Tourideal está basada en la filosofía de que el viajero conozca el territorio siendo el protagonista además de la valoración y conservación del entorno natural a través de empresas que apuestan por el turismo sostenible.

Esta agencia de viajes está apoyada en una plataforma web en la que se pueden encontrar todo tipo de actividades; como pueden ser vuelos en globo, paseos a caballo entre viñedos, visitas a bodegas, jornadas de enoturismo, etc.

Además te ofrecen la posibilidad de disfrutar de experiencias sensoriales como puede ser contemplando una puesta de sol, percibiendo el aroma de una bodega, escuchando el rumor de las hojas…

Desde Tourideal también te dan la posibilidad de organizar tu viaje a medida, eligiendo el tipo de alojamiento que más se adapte a tus necesidades, ofreciéndote un amplio abanico de posibilidades igual que de actividades a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.