La Rioja también es tierra de cerveza

Soloartesanas.es es la única tienda online riojana que opta a los prestigiosos eCommerce Awards en su categoría. Un negocio creado con el apoyo del Vivero de Empresas de La Rioja.

solo artesanas

Eduardo Clavijo, David Eguizábal, Jose Antonio Cardona y Paula Villafranca son un cuarteto de emprendedores por cuyas venas corre sangre riojana y aragonesa a partes iguales. Con trayectorias vitales muy diversas pero varios denominadores comunes: la pasión por los productos de la tierra y las posibilidades que ofrece la economía digital para superar las barreras físicas y que esos productos sean vendidos a miles de kilómetros de donde fueron creados con esmero.

Y así nació en 2014, Soloartesanas.es, una tienda online creada por Bluibon, la empresa laboratorio de ideas eCommerce que está creciendo con el apoyo del Vivero de empresas del Gobierno de La Rioja.

En Soloartesanas.es los amantes de las cervezas artesanas pueden encontrar una enorme oferta que abarca todos los paladares. Es más, si alguien no tiene claro cuál es su cerveza favorita -algo muy particular y que depende mucho del momento de consumo- encontrará una sencilla y divertida herramienta que le perfilará su gusto cervecero.

En Soloartesanas.es han conseguido una importante base de clientes que les ha hecho plantearse nuevos retos para dar respuesta a las inquietudes de los amantes de las cervezas artesanas, o «Beer lovers», que empiezan a ser legión en todo el mundo. Y han creado una competición que empezará el próximo 15 de junio en la que el reto es elegir la mejor cerveza artesana de España 2015 de manera colaborativa, a través de catas realizadas por los propios consumidores. De esta manera un «Beer lover» pasa a ser un o una guerrera de las #Beerwars, que es el nombre de esta «dura competición». Desde http://www.soloartesanas.es/beerwars y sus perfiles en Twitter y Facebook cualquier amante de la cerveza puede unirse.

A pesar de su corta existencia, la tendencia positiva en las ventas y su cuidada experiencia de cliente ha animado a esta tienda online a presentarse a los eCommerce Awards, dentro de la categoría de Alimentación y Delicatessen. Estos premios escogidos por votación popular galardonan a la mejor tienda online de España en diversas categorías y se fallarán en una gala celebrada en Madrid el próximo 2 de junio. La tienda es la única representante de La Rioja que opta a ellos en la categoría «Alimentación y Delicatessen».

Desde este link se puede votar por Soloartesanas.es, la tienda online que ha roto moldes y hace que la Rioja también sea tierra de cerveza.

Para más información, o solicitud de entrevista/encuentro con el equipo de Bluibon, no dudes en ponerte en contacto con:

David Eguizábal e-mail: david@bluibon.com

M: +34 659 464 463 M: +34 650 681 755

Comentarios

  1. Taxi Madrid  (26/05/2015 - 18:38)

    Muy interesante y muy buena iniciativa. Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.