Emprender en la zona de Calahorra

¿Vives cerca de Calahorra, tienes una idea de negocio pero no sabes por donde empezar? ¿No sabes cual es el primer paso para comenzar tu empresa? Requisitos, trámites, ayudas… ¿Conoces la bolsa de alquiler subvencionado de locales del PREAC para nuevos negocios? …

¿Tienes una empresa y no conoces las ayudas que la ADER te ofrece? ¿Te cuesta tramitar las ayudas y subvenciones a las que tu empresa puede optar?…

ayuda emprendedores

Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones o en otras parecidas, la Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento de Calahorra te ofrece asesoramiento laboral personalizado, ayuda integral en los primeros pasos de tu negocio, apoyo en la elaboración del plan de empresa, en la búsqueda, solicitud y tramitación de ayudas, subvenciones, etc.

SI ESTAS DESEMPLEADO Y QUIERES IMPULSAR TU BÚSQUEDA DE EMPLEO CALAHORRA ES TU SITIO…

¿Necesitas ayuda para buscar trabajo?¿No sabes por donde comenzar a buscar?¿Conoces la oferta formativa de fomento de empleo para mejorar tu perfil profesional?

En la Oficina de Promoción Económica y pregunta por el Agente de Promoción de Empleo Local, recibirás atención personalizada y podrás aprovecharte de todos los recursos que la Red de Empleo pone a tu disposición para lograr tu objetivo de encontrar trabajo.

Puedes encontrar más información en este LINK

Si te ha resultado interesante ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.