Emprendedor del Mes: Mary Costura

¡Ya tenemos al nuevo emprendedor del mes! Este  mes os queremos presentar el proyecto
que  Mª Gloria ha comenzado con mucho cariño: Mary Costura.
DSC_0582

Las ganas de mantener vivas las tradiciones regionales y de enseñar al mundo La Rioja a través de la confección y los detalles, han llevado a Mª Gloria a emprender este proyecto pionero en Logroño y en las localidades más cercanas.

Su especialización y su punto fuerte es el trato con el cliente, pero sobre todo, la personalización de los trajes regionales al gusto y necesidades de cada uno. Un traje hecho a medida es una prenda muy especial, por eso,  Mary Costura, ofrece la mejor calidad como prioridad, tanto en los materiales y la confección como en su atención al cliente individualizada.

Sin embargo,  no querían ofrecer solamente los trajes regionales, sino también,  una grandísima variedad de complementos y adornos para que cada cliente pueda elegir los que más le gusten y así lucir con orgullo y categoría el traje regional por todo el mundo.

La Semana Santa riojana está catalogada de Interés Turístico Regional, así que Mª Gloria ha incluido la confección de hábitos para cofradías hechos a medida.

Desde su establecimiento logroñés quiere transmitir el cariño por las tradiciones y el trabajo bien hecho y promocionar la cultura riojana allá donde se viaje. Quiere continuar conservando las raíces y ser un referente de calidad y atención que arraigue en Logroño.

¡Os deseamos mucho ánimo y suerte con vuestro proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.