Emprenderioja recibe el reconocimiento del Foro ADR

La semana pasada tuvo lugar en Logroño el  XV Foro de la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional donde se reunieron los principales  directivos y especialistas de las 17 agencias españolas para tratar temas relacionados con la financiación y la innovación empresarial, el emprendimiento y la simplificación administrativa, entre otros.

En este encuentro, El Plan EmprendeRioja, una iniciativa liderada por ADER (Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja), en colaboración con la FER y la Cámara, ha recibido el reconocimiento a su trabajo por parte  del XV Foro de la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional.

Fueron el consejero y presidente de ADER, Javier Erro,  junto al vicepresidente de la FER, Santiago Gutiérrez, y el director general de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás quienes recogieron este premio.

premio foro adr

Como ya sabéis todos los que nos seguís tanto en la web, como en el blog o en las redes sociales, EmprendeRioja es un proyecto público –privado, cuyo objetivo es cultivar el espíritu emprendedor de La Rioja y asesorar y formar a las personas con ideas de negocio para que se creen más y mejores empresas.

¡Gracias a todos por este reconocimiento! Seguiremos trabajando por cada uno de las personas que cada día confían en nuestro equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.