Emprendedor del Mes: Perlas, una joyería diferente

El tiempo pasa volando! parece que fue ayer y ya tenemos nuestro nuevo ¡Emprendedor del Mes!. Hoy os presentamos un nuevo espacio: Joyería Perlas

perlas joyeria

Hace unos años se unieron Conchi Lafuente, diseñadora y experta en publicidad y comunicación, y Roberto Pinillos, como orfebre y gemólogo especialista en diamantes.

Su idea fue crear una joyería especializada y diferenciada del prototipo común. Su especialización consistió desde el inicio en ofrecer:

    – Las mejores perlas de Los Mares del Sur (australianas y tahitianas) y

    – Los diamantes, pero con una diferenciación; siempre con un certificado internacional y explicando las características gemológicas que definen un diamante.

Siempre han creído en la transparencia y en ofrecer la máxima información al cliente. Así que, por supuesto, estas especializaciones se han complementado con el taller artesanal para poder personalizar y crear cualquier joya, sin limitaciones.

 Aunque parezca básico, su crecimiento como empresa se debe a su inquietud por llegar a conseguir los mejores diamantes y las mejores perlas al mejor precio posible. Para ello, viajan periódicamente a las principales Bolsas del mundo (Tel-Aviv, Dubái, Amberes, etc.). De hecho, recuerdan que su primer viaje a Israel fue en una misión comercial de La Cámara de Comercio de La Rioja.

Actualmente, colaboran con los principales laboratorios gemológicos internacionales, lo que les ha convertido en proveedores nacionales.

Todas estas inquietudes les han permitido consolidarnos como una empresa referente en el sector joyero. Y, cuando íban a celebrar su aniversario de la joyería Perlas, han decidido ampliar y crear un nuevo espacio de 150m2 para exponer sus joyas de fabricación propia y colecciones especiales de joyeros internacionales con los que colaboran.

La nueva joyería Perlas es un nuevo espacio donde van a crear experiencias novedosas como ofrecer talleres en 3D, exposiciones de jóvenes talentos, charlas monográficas de gemología.., donde van a interactuar con empresas y escuelas de La Rioja, etc. Y siempre apoyándose en su taller artesanal de joyería para diferenciarse y seguir creando exclusividad.

¿Interesante verdad? si te ha gustado ¡compártelo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.