Friends & Family ¡primera emprendedora del 2015!

Hace ya unos meses hicimos una entrevista a esta emprendedora María Débora Perales Gómez o lo que es Friends & Family, nuestra emprendedora del mes de enero ¡la primera del año!

friends & family emprendedor del mes

FRIENDS AND FAMILY espacio de ocio, es un nuevo concepto de local para eventos y celebraciones en el centro de Logroño, perfectamente equipado y adaptado para responder a diferentes necesidades.

La versatilidad de su espacio favorece la celebración de eventos de distinta índole como acontecimientos familiares (cumpleaños, bautizos, comuniones), eventos empresariales (reuniones con clientes, eventos fuera de la oficina…) o cualquier otra idea que quieras llevar a cabo.

 Las razones por las que se entrega el Premio, son varias destacando principalmente su carácter innovador y social dirigiéndose a todo tipo de públicos, desde niños, familias, amigos e incluso empresarios. Se trata de un nuevo concepto de espacio que se ubica en el centro de la ciudad y promovido por una mujer que además de crear su autoempleo, genera empleo indirecto cuando la organización de los eventos así lo requiere.

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.