Erro entrega los reconocimientos de los emprendedores de este año 2014 del Plan EmprendeRioja

El consejero de Innovación, Industria y Empleo, Javier Erro, entregó ayer en el Día del Emprendedor de La Rioja los reconocimientos a los emprendedores de este año 2014 del Plan EmprendeRioja. Erro ha felicitado a todos los premiados, deseándoles los mayores de los éxitos y ha reconocido el esfuerzo de todos los emprendedores que han sido capaces de hacer realidad una idea de negocio.

Javier Erro ha subrayado el papel decisivo de los emprendedores en la economía y en la creación de empleo, y ha definido a los emprendedores, autónomos y pymes riojanas como motor de la economía y del empleo de nuestra región. Erro ha recordado que cuentan con el apoyo y el reconocimiento de toda la sociedad, y en particular, del Gobierno de La Rioja, que pone a su disposición diferentes instrumentos como una línea de ayudas económicas, medidas financieras, asesoramiento, el vivero de empresas o un espacio de trabajo compartido ‘co-working’.

Concretamente, al final de la 9a Edición del Día del Emprendedor se han otorgado los reconocimientos de la FER ‘Fer Emprende’ que recayeron en los proyectos Visual Wine, QE2eConsulting y Aprendísimo; los premios Ideas de Negocio de la Cámara de Comercio que fueron para la iniciativa: ‘Tu tiempo es libre’, del IES Virgen de Vico de Arnedo, realizado por Marco Álamos Hernández y ‘Aparatos de gimnasia para producir energía’, de Sagrado Corazón de Jesús, Jesuitas de Logroño, realizado por Miguel RiveroTorquemada.

Asimismo, se premió a los Centros Sagrado Corazón de Jesús, por su mayor índice de participación en esta convocatoria y el IES La Laboral, por ser el centro con mayor índice de alumnos ganadores en las tres últimas convocatorias. Por su parte, también se ha entregado el reconocimiento al Premio Emprendedor XXI, que recayó en la iniciativa empresarial Viwom.

Por último, se ha entregado el premio del concurso Elevator Pitch EmprendeRioja, en el que han participado emprendedores de los expositores participantes en la Feria para presentar su empresa con un vídeo de tres minutos. David Eguizábal, de la iniciativa Bluibon, un Laboratorio de ideas de comercio electrónico para desarrollar y comprobar modelos de negocio, ha sido el emprendedor premiado con 300 euros por EmprendeRioja, que ha valorado la calidad de la presentación y del proyecto.

¡Felicidades a todos los premiados!

Si te ha gustado ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.