Programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja en La Rioja.

Ibercaja ha puesto en marcha en La Rioja su programa Emplea-T y Emprende, dirigido a emprendedores de la provincia cuyo proyecto tenga entre 1 y 3 años de vida. El programa, con límite de 20 plazas, posee una duración de 30 horas de formación teórico-práctica  divididas en 10 sesiones de 3 horas y tendrá lugar del 24 de noviembre al 10 de diciembre (en horario de tarde: 16:30 a 19:30h).

A lo largo de él se abordarán en profundidad las 5 áreas claves de desarrollo empresarial: estrategia, innovación y modelo de negocio; marketing y ventas; Internet y Redes Sociales; gestión financiera; habilidades  directivas y relaciones interpersonales.

El Programa Emplea-T y Emprende ofrece además de formación, asesoramiento (bono de 8 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor), la posibilidad de acceder a financiación sin aval y en condiciones preferentes al término del Programa, y un diploma acreditativo de certificación de cumplimiento del programa.

Para poder formar parte del programa, solo tienes que preinscribirte aquí, y posteriormente ser seleccionado entre las candidaturas presentadas.

Apúntate y pon a funcionar tus ideas y capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.