La Universidad de La Rioja organizará el quinto Foro Virtual de Empleo.

La UR organizará, en colaboración con la Consejería de Industria, Innovación y Empleo de La Rioja, la quinta edición del Foro Virtual de Empleo que se desarrollará del 17 de noviembre al 19 de diciembre. El objetivo que persiguen ambas instituciones es facilitar y agilizar el contacto entre los estudiantes universitarios y las empresas para favorecer su inserción en el mercado laboral y reforzar la empleabilidad de los estudiantes y titulados de la UR.

La novedad que se ha introducido en esta quinta edición es que la participación e interacción entre empresas, instituciones y estudiantes, se realizará a través de un Foro Virtual de Empleo, que servirá de punto de encuentro entre ambas en el reclutamiento de universitarios con alto potencial de desarrollo profesional y Universitarios que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo.

Al mismo tiempo, una de las ventajas que presta este programa a las empresas es la oportunidad de reforzar su imagen en el ámbito universitario al ser captadores del talento que poseen muchos de los universitarios de la UR.

Así, la herramienta virtual incluye una aplicación para la respuesta a las consultas y dudas planteadas por parte de los interesados y un espacio privado para la recepción y gestión de candidaturas de los universitarios que hayan mostrado interés en contactar con la empresa (y que paralelamente podrán conocer qué entidades demandan su perfil profesional y de este modo, enviar su candidatura a los responsables de RRHH).

En caso de que el perfil de los universitarios encaje con los requisitos requeridos por las empresas, la Fundación de la UR facilitará la agenda de entrevistas y un espacio de instalaciones en la Universidad de la Rioja para llevarlas a cabo.

Una oportunidad que ningún universitario debe perderse.

¡¡No lo dudes e inscríbete aquí!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.