Jornada: Oportunidades para emprender en el sector turístico

emprende turismo

Hoy queremos informarte sobre un próximo evento en el que Emprenderioja está implicado junto con La Consejería de Educación, Cultura y Turismo de La Rioja y  Segittur ó lo que es lo mismo que la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y adscrita a la Secretaría de Estado de Turismo, es la responsable de impulsar la innovación (I+D+i) en el sector turístico español, tanto en el sector público (nuevos modelos y canales de promoción, gestión y creación de destinos inteligentes, etc.) como en el sector privado (apoyo a emprendedores, nuevos modelos de gestión sostenible y más competitivo, exportación de tecnología española).

Si eres un emprendedor relacionado con el sector turístico, tienes una idea de negocio y quieres ver lo que podemos hacer por tí, ¡no puedes perderte este evento!

Programa:

– 12:00 hrs Presentación de la línea EMPRENDETUR por parte del director de Segittur, D. Carlos Romero. Q&A

-12: 40 hrs Consejería de Educación, Cultura y Turismo y Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER). Ayudas en materia turística y en emprendimiento

-13:20 hrs Casos de éxito: Sendaes, Red Social de Turismo colaborativo. Jesús Cacho González  y Estefanía San Quirico Gomollón.

Networking

Y es que España es uno de los mejores destinos para emprender en el sector turístico pues cada vez son más los turistas extranjeros los que vienen a España, pues los precios comparados con otros países europeos son muy competitivos, el nombre de la marca se sigue viendo como algo positivo y tiene una buena materia prima: gastronomía, cultura, folklore, vino, sol y sobre todo turismo de calidad.

¡No te lo pierdas! te esperamos.

Si te resulta interesante ¡compártelo!

¡Inscripciones aquí! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.