¿Quieres entradas para Spain Startup Summit?

emprendedoresHoy tenemos una buena noticia para todos los emprendedores que quieran entradas para el evento Spain Startup Summit un evento que se celebrará del 8 al 10 de octubre en Madrid,  en el que van a converger el talento y la innovación, un lugar en el que van surgir infinitas oportunidades de negocio para todos los actores del ecosistema emprendedor, y en el que se reúnen todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

De las startups más prometedoras con los más destacados VCs, business angels y aceleradoras a nivel internacional. Spain Startup The South Summit conecta el talento emprendedor favoreciendo la generación de oportunidades y posibles acuerdos, además del intercambio de conocimiento. Un punto en el que se reúnen las grandes compañías con la innovación en estado puro.

evento emprendedores

Se plantea como herramienta profesional que favorece  la interacción entre los actores del ecosistema emprendedor, como vía para la  generación de oportunidades de negocio: innovación y negocio para las empresas,  deal-flow para los inversores, visibilidad, acceso a financiación, clientes y acuerdos estratégicos para los emprendedores.

En un mundo que cambia a velocidad de vértigo, con nuevos retos y necesidades, la innovación abierta es la respuesta a la rapidez de los mercados.  Spain Startup The South Summit da acceso a las grandes compañías a una fuente inagotable de innovación, creando una red única para detectar posibles alianzas y oportunidades de inversión.

En 2014, Spain Startup da un paso más  convirtiéndose en The South Summit. Este año, amplía sus fronteras y hace de España  un punto de encuentro estratégico entre las  startups del Sur de Europa, Mediterráneo y  Latinoamérica con las compañías e inversores de  referencia a nivel internacional.

Contará además con un Market Place un espacio en el que los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos. Una mesa en la que reunirse con un inversor, un sillón en el que conversar con un posible socio estratégico o un stand en el que encontrar  las herramientas que necesita para triunfar.

En esta ocasión incluye también el Innovation Village, un espacio que tiene como objetivo promover las relaciones entre las compañías líderes y las startups más innovadoras,  acogiendo a las empresas españolas e  internacionales líderes que buscan acceder  a una fuente inagotable de innovación:  las startups.

Spain Startup The South Summit facilitará  a las compañías participantes el acceso a las startups que encajan con sus áreas de interés. Además, éstas podrán establecer una agenda, cerrar reuniones one to one o sesiones sobre temáticas específicas con el fin de favorecer la interacción con las startups asistentes…

spain startup summit

Si quieres conseguir tu invitación: 

1. Date de alta en nuestro boletín de noticias http://www.emprenderioja.es/

2. Te enviaremos un email con acceso para descargarte tu entrada

¡Date prisa! solo tenemos 50 invitaciones!

Si te resulta interesante! compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.