¿PUEDE UN #cubohELAdo NO MOJAR?

GinesHaro-300x300Vuelta al cole y también a la agenda de otoño que llega a Emprenderioja cargada de eventos. Empezamos el próximo 18 de septiembre Iniciador La Rioja contará con Ginés Haro, experto en emprendimiento social, que hablará de este fenómeno viral y otros casos.

La charla tendrá lugar a las 19:30 h. en el Centro Cultural Caja Rioja La Merced (Logroño).
Para dar a conocer el evento, el equipo de Iniciador La Rioja ha creado un video donde, además de colaborar económicamente a la Asociación Española de ELA, se empapan de vino y retan al conferenciante.

El mismo, el equipo de Iniciador La Rioja se ha comprometido con el movimiento #cubohELAdo donando 50€ cada uno de ellos y creando un original video donde en vez de hielo, se mojan con vino (https://bit.ly/IniciadorLaRioja-se-moja). Además, nominan al ponente a realizar la misma acción antes de su ponencia en Logroño. ¿Lo conseguirán? ¿Quieres verlo? ¡no te lo pierdas, pincha en la foto!

Iniciador-La-Roja-se-moja-ELA

Iniciador La Rioja es un encuentro de emprendedores para emprendedores con el objetivo de compartir experiencias. Cada tres meses, cuatro voluntarios (David Eguizábal, Myriam García, Jorge Martínez y Raquel Azofra) contactan con una persona que ha creado un negocio o servicio de éxito para proponerle relatar al resto de riojanos los momentos buenos y malos del emprendimiento.

En esta ocasión, y con motivo de un movimiento social que busca una solución para los enfermos de ELA llamado #cubohELAdo o #icebucketchallence, contarán con la presencia de Ginés Haro, creador del blog emprendimientosocial.org y la plataforma yahora.org. Ginés Haro hablará sobre la repercusión de este fenómeno en España así como ejemplos de emprendimiento social el próximo 18 de septiembre a las 19:30h. en el Centro Cultural Caja Rioja La Merced.

Inscripciones gratuitas en:  http://iniciador.com/larioja/2014/09/09/iniciador-la-rioja-septiembre-2014-un-cubohelado-que-no-moja-en-espana-con-gines-haro/

Iniciador La Rioja cuenta con el apoyo de EmprendeRioja, La Tavina, CVNE y UNIR. Para aquellos interesados de fuera de Logroño que no puedan acudir, se retransmitirá en streaming gracias a UNIR: http://www.unir.net/emprendedores_iniciador

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.