La Scarpa per Bambini: Emprendedora del mes de Julio

las scarpa per bambini

Parece que fue ayer cuando presentábamos a nuestro emprendedor del mes de Junio y ya vamos por Julio. En esta ocasión, os presentamos a Purificación, la emprendedora que ha puesto en marcha La Scarpa per Bambini, una nueva zapatería infantil y juvenil que se ha instalado en una zona inmejorable, céntrica y con mucho tránsito en Logroño (Jorge Vigón, 18).

emprendedor_logroño

Les Scarpas per bambinis

 

Éste es el proyecto personal de Purificación Duserm Saénz, una mujer entusiasta y activa, que está realizando está apuesta para conseguir un nombre en el panorama comercial de las zapaterías infantiles juveniles de Logroño.

Purificación ha querido imprimir desde el primer momento una imagen innovadora en su comercio, que no solo se transmite a través de su web (www.lascarpaperbambini.com) con la que pretende llegar al cliente internauta, sino que también lo consigue a través de su propio local, con una reforma y un interiorismo, que consiguen llamar la atención del viandante.

zapatos

Es destacable, que en este proyecto comercial se crean dos puestos de trabajo, uno el de la propia emprendedora como gerente del negocio, y además, el de otra mujer,contratada como dependienta. Las dos son dos mujeres de mediana edad.

Si te ha gustado ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.