Metido en una caja sorpresa, el Emprendedor del mes de Junio: RiojaBox

Llega el verano y no encontramos mejor forma de empezarlo que con el emprendedor del mes de Junio… un emprendedor fresquito, sorprendente y muy riojano.

Detrás de este nuevo proyecto hay una empresa joven, nacida a principios de 2014 en las faldas del San Lorenzo, a las orillas del Río Oja, ubicados más concretamente en la primera Villa Turística de La Rioja: Ezcaray. ¿Cómo un Ingeniero Técnico de Obras Públicas emprende un nuevo negocio basado en la suscripción?: «Al aterrizar en La Rioja gracias a su mujer, natural de Ezcaray, descubrió con sorpresa las oportunidades que ofrecía La Rioja y las grandes marcas y personas que la hacían posible cada día, y eso, había que compartirlo». De esta manera nace Riojabox, de unos apasionados de la marca Rioja y es por ello quieren acercar un trocito de nuestra tierra, cada mes, a través de sus cajas, llenas de muchas sorpresas que el destinatario final descubrirá con cada Riojabox. Ofrece también un servicio especial para empresas.

Su  misión, además de sorprender con la marca Rioja, es ensalzar el buen hacer del empresario riojano y hacer a los usuarios partícipes de la gran variedad que ofrece esta región y con el objetivo principal de disfrutar de ello y sientan  el “sin fin” de sentimientos y sensaciones que nos ofrece La Rioja.

Se decide entregar este premio por el carácter innovador de crear un comercio electrónico temático desde el ámbito rural, combinado con la promoción de la marca “Rioja”, por su capacidad de dinamización de todos los sectores económicos de La Rioja y por el potencial crecimiento nacional e internacional.

¿Quieres conocerlos? www.riojabox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.