Nueva convocatoria para obtener el título oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional (presencial y online)

La incertidumbre laboral empuja a muchos a replantearse su futuro, y solo aquellos que estén dispuestos a «coger este toro por los cuernos» y  ver la crisis  como una oportunidad  para reinventarse, saldrán airosos de esta situación.

Una de las alternativas más solventes hoy en día es la de  la formación. Casi todos los expertos coinciden en afirmar que uno de los principales problemas del mercado laboral español es la falta de  preparación de los trabajadores. La oferta formativa en la actualidad es muy variada, por lo que mucha gente se pregunta ¿y qué puedo estudiar?

Una apuesta acertada es la formación en Comercio Internacional. Las empresas españolas se han visto obligadas a salir al exterior para subsistir y muchas de ellas lo han hecho sin una formación apropiada. Actualmente, y ya desde hace unos años,  uno de los puestos más demandados en las empresas riojanas es el de Técnico Superior en Comercio Internacional.

Por todo ello, si estás interesado en ampliar tu formación en este ámbito, el IES Comercio de Logroño abre una nueva convocatoria para inscribirse en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional. En él podrás ampliar tu formación en aspectos básicos dentro de la internacionalización  como el marketing internacional, negociación internacional, transporte internacional de mercancías, gestión administrativa del comercio internacional, etc. (ver información detallada)

Este ciclo de 2000 horas te permitirá obtener un título oficial, además de realizar prácticas en el departamento de internacionalización de una empresa.

Del 25 de Junio al 2 de Julio  se abren las preinscripciones para el curso 2014 – 2015 en la modalidad PRESENCIAL en horario de  mañana, con la posibilidad de abrir un grupo en horario vespertino en función de la demanda.

Además, y como NOVEDAD a partir del curso 2014 – 2015  para todos aquellas personas que por trabajo o simplemente por falta de tiempo no puedan cursar este ciclo en la modalidad presencial, se abre una convocatoria para realizar estos estudios a través de una plataforma  ONLINE,  de forma que podrás obtener el Título de Técnico Superior estudiando desde casa, a tu ritmo, y con  tutores online disponibles para cualquier consulta.

Las preinscripciones para el curso ONLINE se abrirán del 14 al 23 de julio.

Y lo mejor de todo es que puedes obtener un título que permitirá aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo, o de mejorar tu rendimiento dentro de la empresa de forma GRATUITA. 

Los requisitos para poder acceder a este ciclo son: estar en posesión de título de Bachiller o equivalente, o haber pasado las pruebas de acceso a ciclo superior de FP.

¿A qué esperas? Solicita información en la web del IES Comercio (www.iescomercio.es) o llama al 941 256957

Si te resulta interesante ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.