Entrega de Premios: Olimpiada de Emprendedores 2014

Parece que fue ayer cuando estábamos entregando los premios a los estudiantes de La Rioja que presentaron sus planes de negocio a nuestra iniciativa para fomentar el emprendimiento y ya ha pasado casi un año. Ya tenemos los planes de negocio y la ilusión de todos los jóvenes que han decidido participar en esta convocatoria 2014 de la Olimpiada de Emprendedores y es hora de ¡la entrega de premios!

El objetivo de esta “Olimpiada de Emprendedores” ha sido promover el espíritu emprendedor entre los alumnos, el profesorado y los Centros Formativos de La Rioja a través de un concurso que premia los mejores planes de empresa basados en ideas de negocio innovadoras.

  • Fomentar y estimular el espíritu emprendedor en el aula.
  • Acercar la creación de empresas al mundo educativo de la manera más real posible.
  • Poner en valor y premiar el sentido de la iniciativa y el desarrollo de capacidades tales como la creatividad, la asunción de riesgos, la toma de decisiones así como el trabajo en equipo mediante la presentación de un Plan de Empresa basado en una idea de negocio novedosa.
  • Enseñar a utilizar determinadas herramientas útiles para el emprendedor.
  • Abrir nuevos caminos profesionales a los alumnos bajo la premisa de que son ellos los emprendedores de mañana.
Elsa Abalos

Este próximo jueves, 5 de Junio, entregaremos los tres premios a los mejores planes de empresa, dos premios al profesor o tutor que haya aportado la mayor cantidad y calidad en los planes de empresa presentados y un premio al Centro formativo que haya conseguido una mayor participación del alumnado en la Olimpiada.

La entrega de premios tendrá lugar en el Centro Tecnológico de La Fombera (Logroño, La Rioja)  a las  11:00 h. de la mano de Luis Pérez, seguido de la exposición de los seis mejores Planes de Empresa seleccionados por parte de los alumnos y de una ponencia de Elsa Ábalos, socia fundadora de la empresa MasQueComunicación.com que hace ya 3 años, decidió poner en marcha su propio proyecto emprendedor.

Al finalizar esta breve charla motivadora, sobre las 12.30 hrs será el jurado el protagonista con la entrega de los premios y el sorteo de una tablet entre todos los alumnos participantes  tanto en las charlas impartidas en los institutos riojanos a lo largo del año como en la Olimpiada de Emprendedores.

¡No te lo pierdas! la tablet puede ser tuya.

Si quieres asistir a esta entrega de premios, puedes inscribirte aquí

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.