8 y 9 de Mayo, Tour Pop Up Emprendedores en Logroño

Parece que el mes de Mayo llega repleto de eventos para emprendedores en La Rioja. Hoy, nos hacemos eco del Tour Pop Up Emprendedores de Fundación Telefónica que llega a Logroño (La Rioja)  y tendrá lugar en  el edificio Quintiliano de la universidad de la Rioja los días 8 y 9 de Mayo (Horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00). Un evento enfocado para jóvenes de 15 a 27 años aproximadamente, planteado como una muy buena oportunidad para aprender a través de una serie de actividades y fomentar el espíritu emprendedor.

Todos estamos interconectados con el entorno que nos rodea. Lo que hacemos y lo que no hacemos determina la evolución de las ciudades en las que vivimos. Qué sus habitantes, y en especial los más jóvenes sigan aprendiendo en La Rioja a valorar el poder transformador de sus propias ideas es el objetivo de Emprenderioja y el propósito que también da vida al Tour «Pop Up Emprendedores» de Fundación Telefónica. 

A través de este evento se fomenta la generación de ideas transformadoras entre los jóvenes y su empoderamiento como agentes de cambio. A través de Tour «Pop Up Emprendedores» se pondrán a su alcance los conocimientos y las herramientas para despertar su capacidad de poner en marcha las ideas que sirvan para generar un cambio positivo en su comunidad o entorno directo.

Los asistentes al evento participarán en un proceso creativo a través del cual encontrarán la inspiración y las herramientas necesarias para generar ideas que den solución a problemáticas reales de su entorno cotidiano a través de diferentes áreas de formación sobre: Creatividad, coworking, comunicación y gestión de proyectos.

Reset de ideas, inspiración y estimulación creativa, técnicas de comunicación, herramientas digitales y coloquios de emprendedores son algunos de los temas que se tratarán en este tour.

¿Te interesa? ¡no te lo pierdas y compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.