Hasta el 22 Abril, inscríbete en el Curso de Creación de Empresas

Sabemos que muchos de vosotros nos habéis preguntado por la próxima edición del Curso de Creación de Empresas de Emprenderioja para emprendedores y tenemos buenas noticias: ya está abierta la convocatoria para las inscripciones.

Si estás desempleado o trabajador en activo que tienes inquietudes empresariales, buscas mejorar tu situación laboral ó dispones de una idea de negocio propia, este curso puede ser muy interesante para tí. A través del Curso de Creación de Empresas vas a conocer todos los pasos que debes seguir si quieres poner en marcha tu propia empresa. Tendrás una parte teórica, otra parte práctica y mantendrás el contacto permanente con los profesores y tutores del curso además de disponer de las herramientas para sopesar si tu idea de negocio es viable o no.

Aprenderás cómo hacer un Plan de Empresa para desarrollar tu idea, tus objetivo, cómo analizar el mercado, cómo hacer un plan de producción o servicios, cómo enfocar el plan de marketing, cómo hacer que tus cuentas cuadren  en el plan financiero y cómo elegir la forma jurídica de tu empresa.

Hablaremos sobre casos prácticos, motivación para emprendedores y cómo aprender a superar las barreras, cómo gestionar la empresa y sus recursos humanos.

¿Necesitas más información? 

Curso gratuito con plazas limitas y proceso de selección previo.

Este curso se imparte en modalidad mixta (200 horas de teleformación y 15 horas presenciales).

Impartición desde el 29 de Abril al 30 de Junio de 2014.

Inscripciones desde el 4 de Abril de 2014 al 22 de Abril de 2014 a través de nuestra web, en el link:  http://emprenderioja.adrformacion.com/

¿Te interesa? Compártelo!

Comentarios

  1. posicionamiento web seo madrid  (22/07/2014 - 08:13)

    Un curso muy interesante y completo para la creación de empresas a través de la red, sin duda es muy importante darse a conocer a través de Internet porque es el futuro y para ello se necesita una campaña publicitaria y una estrategia SEO y SEM para poder posicionarte en los puestos mas altos y ser el mas visitado. Gracias por la aportación que sin duda recomendare porque es estupenda. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.