Libre y Seguro ¡emprendedores del mes de marzo!

El tiempo pasa volando y un mes más tenemos ya a nuestros emprendedores recogiendo su diploma por su iniciativa emprendedora en La Rioja.

Hoy os presentamos a Javier y Antonio Aragón, dos hermanos que han puesto en marcha Libre y Seguro, una empresa que nace por vocación de servicio a las personas. Por la innovación y desarrollo de las tecnologías, productos y accesorios que mejoren la vida de los usuarios. Por el ocio y el turismo inclusivo. Por la necesidad de reinventar el sector asegurador hacia los usuarios.

¿Qué es Libre y Seguro?

  • Libre y Seguro es una empresa transformadora que busca innovar productos y servicios y así, cubrir las necesidades en la vida diaria de los usuarios con diversidad funcional física (primariamente, usuarios de sillas de ruedas), y otras diversidades de manera específica. Nace como síntesis de dos experiencias muy antiguas, la primera es la seguridad, el sentimiento de estar a salvo. La segunda, la libertad de movimiento.
  • Libre y Seguro ofrecerá un amplio abanico de servicios a través de una plataforma de sistema asociativo para usuarios y una segunda plataforma con visión comercial para empresas, ambas estarán alojadas en la web de Libre y Seguro. En la actualidad, centramos los esfuerzos en tres áreas. Productos y accesorios, actividades de ocio y turismo vacacional, y servicios.
  • Proyectos I+D+i en desarrollo con inversores, inventores, fabricantes o distribuidores para el perfeccionamiento y mejora o desarrollo de productos u accesorios que optimicen y mejoren la movilidad de los usuarios dentro y fuera de su hogar; y su consiguiente comercialización. Adquisición de patentes para nuevos productos y accesorios de amplia índole.
  • Acuerdos con operadores turísticos, cadenas hoteleras, empresas de transporte o de restauración para ofrecer una respuesta eficaz al turismo inclusivo. Una respuesta eficiente y accesible a una necesidad real y necesaria.
  • Creación de nuevos productos en el sector asegurador, el sanitario, el jurídico, el asistencial…

 ¡Mucha suerte chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.