Todo el conocimiento para emprender en Impulsando Pymes

Esta semana nos siguen llegando muchos temas interesantes para emprendedores. En esta ocasión queremos hablaros de la iniciativa Impulsando Pymes una propuesta que pretende impulsar a la pequeña y mediana empresa a través de diferentes encuentros en distintos puntos de la geografía española  y de una plataforma online que permitirán a cualquier empresa que se registre tener acceso gratis al conocimiento (legal, tecnológico, comercial, de comunicación…) más útil para ayudar a crecer a su compañía.

 

En La Rioja, este encuentro tendrá lugar el próximo día 2 de Abril en el Espacio Lagares (C/ Ruavieja 18, Logroño, La Rioja) a las 9:00 hr.

¿Cuál es la idea? 
Ponencias de 10 minutos, positivas e innovadoras

Entretenimiento, atracción, practicidad y utilidad. El factor sorpresa, el positivismo y la diversidad van a ser características de las presentaciones, sin olvidarnos de hablar en el idioma que define a las Pymes: cercanía, pragmatismo y originalidad. Se tratarán temas relacionados con aquello que realmente la Pyme necesita para impulsar su conocimiento: por ejemplo, cómo la «nube» puede ayudar a tu negocio, la financiación de la empresa, la internacionalización, sobre red/conectividad/velocidad (“cómo mejoran las empresas con conexión a la red”), oportunidades de negocio, digitalización, e-commerce … 
Esta meta es la que inspira a Impulsando Pymes: porque para crecer es necesario conocer y en Impulsando Pymes las ideas, las metas, los sueños, las ganas tomarán impulso.

¿A quién se dirige? 

Impulsando Pymes es una oportunidad única y singular ideal para propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo.

La jornada contará con las siguientes ponencias un grupo de empresas de éxito van a compartir contigo de un modo diferente sus experiencias, sus ideas y soluciones para ayudarte a emprender con éxito, de una forma innovadora.

No te lo pierdas, anímate a impulsar tu empresa. Inscríbete aquí

Si te ha resultado interesante ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.