Así fue el Día del Emprendedor 2013 en La Rioja

Con muchas expectativas puestas en este Día del Emprendedor 2013, un nuevo formato, expositores, asistentes, emprendedores, empresarios, estudiantes… ¡todos participaron en este día tan especial!

gracias por asistir al Día del Emprendedor

Empezamos la mañana con las acreditaciones, los stands de los 50 expositores listos para dar lo mejor de ellos, mostrar sus proyectos y ¡vender y hacer negocio! Todos ellos, muy madrugadores para atender a los más de 850 asistentes que se acercaron a compartir este día con #Emprenderioja.

Expositores Dia Emprendedor La Rioja Emprenderioja

Javier Andrés Consejero delegado y Fundador de Ticketea.com fue el encargado de inagurar las ponencias y de aportarnos los ingredientes de una idea para cambiar el mundo. En la sala no cabía ni un alfiler, estaba claro que todos queríamos la receta de su éxito.

Al mismo tiempo, los expositores seguían recibiendo a las autoridades, organismos y empresarios que buscaban innovación, creatividad y servicios y productos para que sus empresas fuesen más competitivas. Un café networking a media mañana fue un buen remedio para esta fría mañana de otoño.

Dia Emprendedor 2 Emprenderioja

La ponencia sobre financiación sobre activos e intangibles para emprender contó con la presencia de La Caixa(Alberto Marín, Director de Banca de Instituciones de “La Caixa” en La Rioja),Enisa (Cormac Leggett, Promoción y Relaciones Institucionales de Enisa), Iberaval (Miguel Ángel Gordillo, Director de Iberaval en La Rioja), UNIR Emprende (Aurelio López Barajas, Director de UNIR Emprende), Ricari (Luis Ruano, Director de Ricari). También asistimos al taller sobre «Aprendizaje Auto-gestionado para emprendedores de equipo» de la mano de Asier López MIK Universidad de Mondragon ¡todo un lujo!

Al mismo tiempo, todos los asistentes ¡se inmortalizaron en nuestro photocall! ¿cuál era tu frase? «Mamá, de mayor quiero ser emprendedor», «Working Dead» ó «Emprendaitor» son algunos de los mensajes con los que se fotografiaron los asistentes a la feria (puedes ver tooooodas las fotos en nuestra galería).

Seguimos con el taller de «Aprendizaje Auto-Gestionado para emprendedores de equipo» y aprendimos a internacionalizar nuestra marca a través de internet con Carmen Urbano, para seguir con una comida Networking amenizada por Carlos Rodriguez en la que hicimos contactos profesionales donde cada «oveja tuvo que buscar a su pareja».

Por la tarde, Emprendimiento y Marca Social de la mano de Cesar León, seguido de Estrategia de Comercio electrónico para emprendedores con Fermín Palacios. También descubrimos la importancia del registro de las marcas y patentes con Dorota Maslanka y a proteger nuestros diseños y propiedad intelectual con Emilio Abel de la Cruz.

Dia del Emprendedor Emprenderioja

Después la tarde y la entrega de premios de la Olimpiada de Emprendedores fue de las mujeres. Casi todos los proyectos ganadores fueron planteados por ELLAS. Cada vez más espíritu emprendedor despierta el interés de los más jóvenes que nos enseñaron toda tu creatividad en este momento del día.

Para acabar, un PechaKucha Night fue el colofón perfecto a esta jornada tan especial.

¡Gracias a todos por hacer posible que este Día del Emprendedor fuera todo un éxito!

Video resumen Día del Emprendedor Emprenderioja

Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.