¿Qué debo saber para montar mi empresa?

Actualmente el autoempleo se están convirtiendo en una opción muy a tener en cuenta ante la competitividad global que se ha instaurado. Crear una empresa o negocio propio es el sueño de mucha gente, entre ellos, todos los ex-alumnos y nuevos alumnos que van a comenzar en camino del emprendemiento con el Curso de Creación de Empresas de Emprenderioja.

Ilusión, esfuerzo, compañerismo y buenos consejos nos encontramos en el acto de entrega de diplomas de los alumnos que durante la anterior convocatoria fueron los elegidos para realizar este curso. Al mismo tiempo, se mezclaron estos sentimientos con la curiosidad y las ganas de empezar de los nuevos alumnos que hoy, ponen con nosotros, su primera semilla, su idea de negocio, para adquirir los conocimientos necesarios y convertirla en realidad.

Nuestro objetivo al poner en marcha esta nueva edición del Curso de Creación de Empresas es dar la oportunidad a todas aquellas personas que quieren conocer y formarse en los pasos a seguir para crear su propia empresa. Para ello, les proporcionamos a los alumnos, mediante prácticas y el contacto permanente y personalizado con los tutores, las herramientas para sopesar si su idea de negocio es o no viable y sean capaces de poner en marcha y gestionar su futuro a partir de su idea de negocio.

La metodología de este curso está totalmente adaptada a los alumnos ¡no podía ser de otra manera! por eso, los módulos principales se imparten online a través de una plataforma de teleformación que permite a los expertos profesores tutorizar las actividades de los alumnos. Además, de internet, los alumnos cuentan con sesiones de formación presencial dirigidas a establecer las pautas para la parte más práctica. El desarrollo de la idea de negocio cuenta en todo momento con el apoyo de los tutores a través de todas las herramientas y recursos que ponemos a disposición de los alumnos.

Sesiones individuales y personalizadas son el mayor apoyo que podemos ofrecer para ayudar a desarrollar cada una de las ideas empresariales que se presentan en el curso. Audioconferencias, videoconferencias y tutorías son las mejores armas para que los alumnos se sientan apoyados por nosotros en cada momento. Todo esto, combinado con la formación en gestión de empresas, con el mundo de los emprendedores y la creación de una nueva organización son la base de este curso.

Los profesores: los mejores que podemos tener. Son queridos y muy valorados por sus alumnos; expertos en cada materia, con dilatada experiencia en su campo de acción y que facilitan a los alumnos que puedan cumplir sus objetivos ayudándoles en la búsqueda de infomación, giándoles sobre cómo avanzar, estrategias a seguir, planes que desarrollar, etc…

El curso tiene su inicio el 27 de septiembre hasta el 14 de diciembre, donde nuestro alumnos, salen formados y capaces de empezar su andadura como emprendedores.

 

Luis Perez presentando el nuevo curso de Creación de Empresas de Emprenderioja

A los nuevos alumnos les deseamos que hagan el curso con toda la ilusión del mundo, que este es solo el principio y que nosotros vamos a estar a su lado, como si fuésemos su ángel de la guarda. A los antiguos alumnos, ¡qué les vamos a decir! qué tienen todo nuestro apoyo para empezar a luchar, pues a pesar de los tiempos difíciles, de que habrá días muy complicados en los que querréis tirar la toalla; estamos seguros que no haréis, ¿por qué? porque nosotros estamos aquí, y desde Emprenderioja, os apoyaremos en todo lo que podamos, si nos dáis un silbidito ¡aquí estaremos!

 

Comentarios

  1. Celeste  (09/06/2013 - 13:26)

    Como puedo tomar el curso online?

    • admin  (13/06/2013 - 11:18)

      Hola Celeste, por el momento es online y presencial, tienes que estar en La Rioja para ello. En cualquier caso, a través del blog y las redes sociales os informaremos sobre la próxima convocatoria.

      Gracias por escribirnos. Saludos. Emprenderioja

  2. viscarnie lacourt  (07/08/2013 - 15:17)

    buenos días como funciona ese curso algunas clases son online y otras presenciales, en que parte de Venezuela son las presenciales. cuanto es el tiempo del curso que tiempo tarda.

    • admin  (19/08/2013 - 08:38)

      Hola,

      sentimos comunicarte que por el momento que en principio el curso solo está disponible para La Rioja (España) tiene una parte presencial y la otra online.

      Saludos, Emprenderioja

  3. crear empresa  (03/10/2013 - 17:34)

    Este es un gran apoyo para los emprendedores que quieran lograr proyecto y crear empresa novedosa y rentable. Excelente Iniciativa!

  4. Joseluislopezsarria@gmail.com  (07/12/2017 - 20:47)

    Vivo en logroño y Tengo una idea de negocio para desarrollar en esta ciudad, quien podría ayudarme a evaluar la viabilidad del proyecto ?

    • admin  (11/12/2017 - 10:51)

      Hola Jose Luis,
      pasamos tu email a nuestros agentes para que podamos ayudarte.
      saludos! Emprenderioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.