¡El balcón de Mateo! nuestra emprendedora del mes de Mayo

Hoy ¡tenemos emprendedora del mes de mayo!

María Matute, periodista, ha logrado a través de su proyecto web www.elbalcondemateo.es presentar a las familias con niños toda la información sobre Ocio Infantil en La Rioja estructurada y organizada en formato agenda, poniendo así en valor dicha información. También ha incorporado secciones de sugerencias para Ocio Familiar, tanto dentro como fuera de casa, de recomendaciones para los padres en diferentes áreas (libros, becas, charlas…etc.), de concursos infantiles, y el apartado “Niños Bienvenidos”, donde se detallan los establecimientos que han pensado en el bienestar de los niños. Todo un proyecto de Innovación Social.


Al otro lado del balcón está, María, periodista de profesión y mamá de Martín por vocación. Él es el verdadero “culpable” de que se metiera en este apasionante lío de crear El Balcón de Mateo. Cuando su peque empezó a andar y, poco después, a correr sus papás pasaron mucho tiempo mirando en Internet los mejores sitios a los que ir con él. Buscando, buscando se dieron cuenta de que había bastantes cositas que se podían hacer en la ciudad; el problema era que la información estaba disipada, como ella misma nos cuenta en su web.

En su andadura como padres riojanos recién estrenados, también se dieron cuenta que si queríamos tomar un café o comer con los amigos, la mayoría de cafeterías y restaurantes a los que iban no estaban acondicionados para los niños.

Actualmente ya cuentan con más de 10.000 visitas al mes y empiezan a tener sus primeros anunciantes. Escapadas, eventos, concursos, campamentos de verano… todas las noticias y la agenda cultural infantil de La Rioja de la mano de María su creadora.

Esta visto que no hay nada como emprender y autoemplearse para poder conciliar la vida familiar y profesional y si además, tu proyecto está relacionado con tu pequeño todavía más pasión para llevar el día a día con una sonrisa.

¡Muchas felicidades María! y a seguir luchando!

Y si te ha gustado este artículo ¡compártelo! y suscríbete a nuestro blog vía correo electrónico para que te lleguen nuestras actualizaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.