Un chute de adrenalina: Reuniones de emprendedores del coworking y el vivero

 

Hace unos días tuvimos nuestro primer encuentro del año con los emprendedores del vivero y del coworking, y con tantos eventos, jornadas, premios para emprendedores no habíamos tenido tiempo de contar los detalles de este esperado encuentro. Por nuestra parte, y a pesar de todo este tiempo todavía nos gusta comprobar que queda mucho por hacer para conseguir que las personas que emprenden en La Rioja tengan todas las facilidades y ayudas que nosotros podamos aportarles; es una de nuestras prioridades.

Emprender en La Rioja… ¿por qué? ¿por qué un emprendedor dejaría su casa ó se vendría a vivir a nuestra comunidad para poner en marcha su propio proyecto de vida, de negocio, de ilusiones y de futuro? ésta es la pregunta que nos hacemos últimamente y cuando nos vemos con los emprendedores que han pasado por el Plan Emprenderioja sabemos la respuesta. Vemos emprendedores que han llegado de Madrid, desde Zaragoza ó desde Bilbao, que han hecho de Logroño, Haro, Arnedo o cualquier otro de nuestros pueblos su hogar y a cambio nosotros, desde Emprenderioja vamos a ayudarles.

Venir a los encuentros entre emprendedores del vivero y del coworking es como dice nuestro consejero de industria e innovación, D. Javier Erro, «un chute de adrenalina», y, lo reconocemos, es cierto. Podemos ver su ilusión y su esperanza de futuro, su optimismo, sus ganas de luchar y la pasión que ponen al contarnos sus avances, sus nuevas ideas, ese cliente internacional que ha confiado en ellos, cuando vienen solicitándonos ayuda con sus planes de negocio para conseguir financiación de inversores, cuando nos preguntan por las ayudas para emprendedores que desde Ader podemos ofrecerles, a cada paso… a cada minuto… forman parte de nuestra vida ¡cómo no vamos a formar nosotros parte de la suya!

El último encuentro estuvo lleno de nuevas caras, ya podemos decir, que el coworking de emprendedores está al completo y pronto pensaremos en nuevas soluciones pues, no queremos que nadie que quiera emprender pueda quedarse sin nuestra ayuda. Veteranos que nos contaron su evolución y networking ¡de qué otra forma van a surgir proyectos y colaboraciones!

Por eso, hoy, queremos compartir con vosotros algunas imágenes emotivas, ilusionantes y llenas de FUTURO… sí, has leído bien ¡FUTURO Y CON MAYÚSCULAS! porque en La Rioja hay futuro, hay innovación, hay ayudas para emprendedores, hay apoyo de instituciones como la nuestra, hay soluciones y aquí podéis ver a más de 108 proyectos emprendedores con los que estuvimos en nuestra última reunión.

¿No crees que merece la pena hacer la maleta y emprender en La Rioja?

 

 

Puedes encontrarnos en: emprenderioja@larioja.org o en el teléfono 941 29 15 00 cuéntanos tu idea, tu proyecto, tu situación y nosotros vemos la mejor manera de poder ayudarte.

Si quieres que otros emprendedores nos encuentren ¡ayúdanos a difundir este post!

Comentarios

  1. CRISTOBAL MARCHAN  (29/05/2013 - 08:25)

    Breve comentario para invitar a todos los emprendedores de LA RIOJA, a que conozcan una CAMPAÑA PROMOCIONAL COLECTIVA dirigida a potenciales inversores rusos.
    Su promocionarán proyectos relacionados con internet y turismo entre otros.
    Un SALUDO Y ÁNIMO
    CRISTOBAL MARCHAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.