¿A qué huele emprender? Yolanda Zaldívar y Esse Parfum emprendedora del mes de Abril

 

Cámara de Comercio, Fer, Ader y Ajer junto con Yolanda Zaldivar

«Me gusta vivir» este es el slogan que define el carácter optimista y extrovertido de Yolanda Zaldivar. Antes trabajaba en una tienda de ropa, pero, sus ganas, su ilusión y su situación personal la llevaron a embarcarse en una nueva aventura: crear su propio negocio. Como nos dice su madre, siempre presente en «las buenas y en las malas», entre bambalinas nos cuenta que las victorias de su hija son para ella el doble y sus fracasos también. Lógico es su madre, siempre al pie del cañón, y en esta ocasión es ella quien nos recuerda que en unos días se celebra es el día de la Madre y que un detallito como los que venden en Esse Parfum, el nuevo comercio ubicado en una céntrica calle de Logroño (C/ República Argentina con C/ García Morato) son una buena forma de demostrar tan inmensurable cariño.

A lo que vamos. Algo que se vuelve a repetir: la familia y los amigos el apoyo fundamental para que Yolanda se lanzase a poner en marcha Esse Parfum. Aquí vende contratipos de perfume; productos idénticos en aroma y duración a un producto original pero mucho más baratos ¿por qué? la clave: no invierten en diseño de frascos, packaging, ni en cajas, ni en publicidad, ni en marketing. El cliente se lleva el perfume con las mismas materias primas y en el mismo proceso de fabricación, lo que importa es la calidad, no la imagen y siempre con productos que cumplen la normativa de sanidad y calidad y la Ley de Protección Industrial. Su ventaja competitiva: el precio y la calidad, además de la exquisita atención personalizada que Yolanda ofrece siempre con una sincera sonrisa.

Esse Parfum es una franquicia con 18 locales ubicados por todo el territorio nacional. En Emprenderioja, siempre apoyando y reconociendo la labor de los emprendedores riojanos, en esta ocasión quiere reconocer la labor de Yolanda, una empresaria con experiencia previa y acreditada en el sector, que inicia una andadura en un nuevo nicho de mercado que se está abriendo mucho paso en estos momentos y por su capacidad emprendedora. Con tan solo 20 días en el mercado el comercio de Yolanda tiene muchos planes de futuro.

A pesar de la competencia, del producto a granel, esta emprendedora tiene su propia meta: no desanimarse y sacar su pequeño comercio adelante.

¿quieres conocer un poquito más sobre Esse Parfum? puedes encontrarla en la web www.esseparfum.com y en esseparfum.logroño@gmail.com.

Y si te ha gustado este artículo ¡compártelo! y suscríbete a nuestro blog vía correo electrónico para que te lleguen nuestras actualizaciones.

Comentarios

  1. Desarrollo Personal  (04/03/2014 - 22:02)

    En algunas ocasiones nos sentimos cansados de ser empleados y cuando eso sucede no hay que seguir en un martirio innecesario, quizás es la hora de un emprendimiento personal. Hay muchas ventajas en la aventura de un negocio, la mejor es la independencia y no estar sujeto o afectado por las acciones de otros. !felicidades por formar parte de los emprendedores exitosos/as!

    • admin  (24/03/2014 - 18:12)

      Muchas gracias Alfredo por tu comentario! un placer tenerte por aquí 😉

    • admin  (27/05/2014 - 15:44)

      Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.