“Invéntate tu trabajo” nueva Quedada Entre Emprendedores

“Invéntate tu trabajo”

Nueva Quedada Entre Emprendedores, 28 de febrero 2013.

¿Quién conocía hace 20 años a un desarrollador de contenidos para teleformación, a un coach, un experto en startups, en canvas o alguien que trabajara en su casa con un ordenador delante? Seguramente muy pocos de nosotros. ¿A cuántas de éstas personas conocemos ahora? Seguramente a más de una.

Hoy en día, con un apoyo importante de las nuevas tecnologías, el futuro es incierto y más en el ámbito laboral, pero se abre una puerta inmensa para las personas creativas, abiertas, flexibles y sobre todo atentas a necesidades que no son cubiertas o se cubren de forma deficiente. Los emprendedores tenemos en éste momento miles de herramientas y recursos a nuestro lado para detectar éstas necesidades, en la mayoría de las ocasiones simplemente buscando a nuestro alrededor, como en nuestro caso, en la web de Emprenderioja, en lo que hacemos todos los días, lo que más nos gusta, las aficiones, gustos, deseos.

Buceando por Internet, hemos encontrado ésta lista de posibles profesiones para un futuro no tan lejano: Fabricante de partes corporales, Nanomédico, Productor de cultivos y ganado genéticamente modificados, Administrador de bienestar para personas mayores, consultores, Cirujano de aumento de memoria, Ético de las nuevas ciencias, Pilotos, arquitectos, y guías de viajes espaciales, Agricultor vertical, Especialista en reversión del cambio climático, Oficial de cuarentena,  pero no hace falta ir tan lejos, recordemos que lo importante es detectar necesidades y cubrirlas mejor que otros, como seguramente ya ha conseguido personas cercanas a nosotros.

Para que nos cuenten su experiencia en la próxima Quedada Entre Emprendedores vamos a contar con el apoyo de Diego Angulo y José Manuel Ruiz Clavijo, de Studiosat, quienes hace algunos años crearon el estudio.

¿Has reservado el jueves 28 a las 19.30h en tu agenda?

Comentarios

  1. carlos  (13/02/2013 - 18:42)

    Qué hay que hacer para asistir? es la primera vez que voy y estoy muy interesado a ver qué se cuenta…
    gracias

    • admin  (25/02/2013 - 07:58)

      Hola Carlos,

      simplemente tienes que estar en el día y hora indicado en el evento. ;-))

      No requiere inscripción previa.

      saludos. Emprenderioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.