Arquitectura + Enseñanza = Arquidemia, ¡Emprendedora del Mes!

Sí amigos, habéis leído bien nuestro titular de hoy: una arquitecta de profesión, amante de la creatividad, los niños y los idiomas; que se ha inspirado en su papel de madre para dar forma a su sueño: Arquitectura + Enseñanza = Arquidemia.

 

Fer, Cámara de Comercio, Ader y Ajer con Arquidemia

Hoy la emprendedora del mes, es de nuevo una mujer luchadora y muy buena comunicadora, que ha sabido reinventarse, y viendo que su carrera de arquitectura no tenía futuro en estos momentos, ha decidido dar un giro a su vida, y mientras su hija era su principal «conejillo de indias», decidió ayudar a otros niños en el mundo del aprendizaje.

El reconocimiento de hoy en Emprenderioja, tiene que ver con su espíritu participativo, activo y tanto Flor Navaridas, que así se llama nuestra emprendedora, como su marido están totalmente implicados en todo lo que han proyectado.

Lo que comenzó como una ilusión por mejorar y estimular el aprendizaje de sus hijos y del resto de los niños, se va a convertir en fuente de trabajo y de recursos.

ARQUIDEMIA es algo más que un centro de estudios al modo tradicional: Entremezcla actividades creativas con la enseñanza de un idioma en todas sus vertientes.

En un municipio tan habitado como Lardero, se hacía necesario que alguien con las cualidades emprendedoras de Flor, persona que pone «toda la carne en el asador», ofreciese una alternativa de aprendizaje como la que ofrece ARQUIDEMIA. Clases de refuerzo, talleres creativos y School of English.

Además, Flor es delegada comercial de HES en La Rioja y de King’s College, para campamentos y estancias en el extranjero. En un momento como el actual, los idiomas son primordiales en la formación de los pequeños y esperamos que también, futuros emprendedores, por lo que Arquidemia nos parece un gran proyecto con futuro.

Si quieres, puedes encontrarlos en Avda. San Pedro nº1-Bajo (Lardero) ó enviarle un email a flor.navaridas@gmail.com 😉

Como cada mes, Emprenderioja, representada por Ader, Fer, Cámara de Comercio y Ajer han estado y estarán con nuestros emprendedores para ayudarles en esta andadura desde su inicio en el planteamiento de su Plan de Negocio, en el asesoramiento, en las ayudas, en la financiación y en todo lo que necesiten para conseguir que cada proyecto emprendedor de La Rioja sea un éxito seguro.

Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.