Los emprendedores de La Rioja más cerca de Silicon Valley

El fin de semana 23 y 24 de febrero 20 emprendedores de La Rioja tendrán la oportunidad de competir para llevar su idea o startup hasta Silicon Valley: el mejor caldo de cultivo para el desarrollo de grandes empresas tecnológicas.

A los emprendedores que asistan al evento corto formato fin de semana les esperan 20 horas de trabajo intenso ya que en el evento se impartirán talleres relacionados con: Design Thinking, Business Model Canvas y presentación (pitch). El objetivo es que los emprendedores apliquen las técnicas y herramientas que les facilitarán los mentores en sus propias ideas o startups.

200 emprendedores de toda España asistirán a los eventos GoToSiliconValley, que a lo largo de los próximos meses se desarrolla en su fase local también en Madrid, Barcelona, Sevilla, La Coruña, entre otras localidades.

El objetivo de los emprendedores será aprender y conseguir un puesto en la final nacional que se celebrará en noviembre en Madrid donde se competirá a base de pitch ante un jurado muy exclusivo: inversores de capital riesgo y emprendedores de primer nivel internacional.

Desde EmprendeRioja apoyamos la iniciativa porque creemos que GoToSiliconValley fomenta la cultura emprendedora y es una oportunidad para proyectar el talento de La Rioja a nivel internacional.

¿Quieres saber más del evento en La Rioja? Aquí tienes todos los detalles: mentores, jurado, agenda…  ¿Estás preparado para llevar tu idea o startup hasta SiliconValley gastos pagados?

¡Si te ha gustado, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.