¿Te cuidas? Emprendedora de Diciembre: Nutrium

Diplomada en nutrición, lleva más de 7 años trabajando en el sector, pero no terminaba de encontrar su sitio y es que, con tan solo 31 añitos nuestra emprendedora Paula tenía una idea diferente y más global de lo que debería ser este sector. Por eso decidió emprender, para hacer lo que le gustaba a su manera, siendo el mes de Octubre de 2012 el elegido para cumplir su sueño y poner en marcha su proyecto.
Ader, Cámara de Comercio, Ajer y Fer; los cuatro pilares de Emprenderioja, han apoyado de forma unánime a esta emprendedora. Su negocio trata mucho más que las dietas de adelgazamiento (sólo alimentación y nutrición, nada de complementos), ayuda a las necesidades de diversos colectivos, como la nutrición infantil, para embarazadas…. además, de querer promocionar su profesión como mucho más en el ámbito de la salud, la prevención, los niños, hipertensión ,cardiopatías, colesterol… dietoterapia y terapias de enfermedades a través de la nutrición.
En su equipo hay un entrenador personal y una psicóloga pues Paula considera que la salud física depende de estos tres pilares. «Mens sana in corpore sano».
Trata la alimentación para prevenir y ayudar a mejorar enfermedades como colesterol, glucosa, diversa cardiopatías, de manera que la alimentación ayude a mejorar la situación del enfermo y reduzca la cantidad de medicamentos que tiene que tomar. Importantísimo la labor de prevención, aunque estas enfermedades»no dueln» y cuando se llega al médico es  porque ya se padecen.
Le gusta su profesión, es luchadora y la conciliación va a ser la clave de esta emprendedora. Porque las mamás y las mujeres en general pueden tomar a Paula como ejemplo de espíritu emprendedor. Está embarazada de 7 meses y cree que es una buena forma de conciliar vida laboral y profesional.
Su consejo «No tengáis miedo, sed valientes y animaos a cumplir vuestro sueño. Si se hace con ilusión todo es posible».
Y si queréis saber más, sobre nuestra emprendedora del mes de Diciembre os dejamos su web www.nutriumpfg.com.
Si te ha gustado ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.