El Emprendedor de Julio es…¡Laura Alegre!

Laura es una emprendedora tenaz y con las ideas muy claras. Siempre ha mostrado un gran interés por hacer las cosas correctamente y nunca ha desistido ante las dificultades que se le hayan podido plantear. Trabajó por cuenta ajena durante años, pero, su instinto y su espíritu emprendedor le ha hecho buscar más autonomía, ser ella quien tome las decisiones y las riendas de su vida, además, ella misma no cuenta, que la profesión de podólogo es una profesión muy independiente.

Hace fácil lo difícil y eso es un rasgo necesario para poner en marcha cualquier empresa.
Ha sido usuaria de Emprende Rioja en su sentido más amplio: Ha recibido asesoramiento integral, ha realizado el curso de creación de empresas, tienen su Plan de Empresa y se le ha dado de alta a través del PAIT. Laura ha sido la emprendedora ideal para cualquier técnico que informa dentro del Plan Emprende Rioja.

Desde el principio ha tenido todo el apoyo del mundo: su familia, sus amigos, su pareja… todos ellos han contribuido con su granito de arena para ayudar a Laura a cumplir su sueño.

Lo más complicado de este sueño, como en casi todos los casos de emprendedores, es la financiación. En su caso, esta jóven de 29 años, nos cuenta que solicitó un préstamo al Servicio Riojano de Empleo con un interés muy bajo, y con el cual pudo reformar el local. Además, tuvo la opción de capitalizar el paro y contó con algunos ahorros para poner en marcha su negocio.

Los servicios que ofrece:

  • Plantillas y estudios de la marcha: pies planos, deformidades óseas y musculares.
  • Quiropodias
  • Hogos, papilomas, pie diabético, cuidados, etc.

Además, cuenta con servicios de enfermería pues, Laura, licenciada en enfermería y más tarde en podología, hace su trabajo con la mayor sonrisa del mundo, a pesar de la fama de «raritos» que nos cuenta que tienen en este gremio.

Por su boca, solo salen palabras de agradecimiento hacia Emprenderioja y hacia Elena Capitán, la técnico que la ha ayudado en todo este camino de trámites y papeles en el que Laura contó con todo nuestro apoyo. Si la necesitáis podréis encontrarla en la calle Huesca, 30 bajo (Logroño).

Desde aquí, una vez más, le deseamos toda la suerte del mundo.

Si te ha gustado este post ¡compártelo! y suscríbete para que te lleguen todas las actualizaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.