¡Va de animales! La Emprendedora del Mes de Mayo 2012

Escoger a Rosa como emprendedora del mes ha sido algo muy sencillo, tanto que quizás debería haber sido nombrada antes.

Rosa es la emprendedora por excelencia, una persona que, teniendo un trabajo fijo y estable, se preparó y lo dejó todo por ir en pos de un sueño: Perrygatos. Ha hecho de su forma de ver la vida una forma de vivir.

Su empresa se centra en nuestros amigos los animales más cercanos: Los perros y los gatos. El amor tan profundo que tiene hacia esos animales le hace aún más humana si cabe.
Tiene las ideas claras, es perseverante, muy trabajadora, se ha lanzado de lleno a la piscina (asume riesgos), se ha formado para emprender y Trabaja en lo que le gusta!!

Su pasión y su profesión: Actividades de adiestramiento y cuidado de perros y gatos: Consultas sobre comportamiento, Cursos de formación y talleres tanto para los animales como para sus dueños y los que con ellos conviven, adiestramiento a domicilio, peluquería canina y felina a domicilio, guardería a domicilio y recuperaciones físicas entre otras.

Perrygatos ofrece consultas de comportamiento canino y felino, clases para cachorros (entre 2 y 4 meses), adiestramiento en obediencia basica (sentarse, tumbarse, acudir a la llamada, estar quieto, andar sin tirar de la correa), adiestramiento a nivel avanzado y habilidades caninas, talleres para propietarios, modificación de problemas de comportamiento, tratamiento de problemas de conducta canina y felina.

Rosa se ha dado cuenta de que la mayoría de problemas de convivencia entre las personas y los animales provienen de conductas inapropiadas que los dueños no saben (o no pueden) corregir. La gran mayoría de ellas tienen solución. Los perros y los gatos son animales maravillosos y extraordinarios pero, a veces, les cuesta vivir en el entorno doméstico, pueden padecen estrés y entristecerse.

Todo problema de comportamiento tiene una causa. Su labor consiste en descubrirla y corregirla así como prevenir las conductas inapropiadas de perros y gatos, siempre de la mano del propietario y compañero del animal puesto que, su implicación es imprescindible.

Perrygatos trabaja bajo tres premisas:

1º. Respeto máximo hacia el animal.

2º. Formación del guía o propietario.

3º. Educación y adiestramiento del animal.

La filosofía de Perrygatos, reside en la educación en positivo y se centra en el respeto máximo hacia el perro o el gato, trabajando, siempre en su estado o nivel emocional óptimo, sin presión, intimidación o coacción.

Si queréis conocerla un poquito más, www.perrygatos.es

Si te ha gustado este post ¡compártelo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.