Communicadia, ¡Emprendedora del Mes de Marzo 2012!

¡Qué rápido pasa el tiempo! y sobre todo cuando hablamos de emprendimiento, de emprendedoras y de ilusión. Hoy nuestro reconocimiento, y teniendo en cuenta el alto número de empresa creadas una mujer, es para la empresa Communicadia, una consultora de comunicación puesta en marcha por Vanesa Gordo. Trea años han pasado ya así que tiene un mérito doble: emprender y sobrevivir.

Esta pequeña empresa se apoya fundamentalmente en el carácter emprendedor de Vanesa que reúne las características propias de trabajo, ilusión, entrega y formación. Así, ha conseguido en un muy breve espacio de tiempo que Communicadia sea una consultora reconocida por las empresas.

Communicadia proporciona a las empresas una red de profesionales de los diversos ámbitos de la comunicación, la publicidad o el marketing, trabajando para conseguir desde el comienzo una estrategia global de comunicación. Nace para dar respuesta a las necesidades de todas aquellas empresas que, siendo conscientes de la importancia de la comunicación corporativa, no pueden o no quieren crear su propio departamento de comunicación. Diseño, organización de eventos, gestión de medios de comunicación, internet o comunicación interna. Además, todas estas propuestas se agrupan en packs a la medida del cliente.

¿Quieres conocerla? ¡Pues aquí está nuestra emprendedora de Marzo!

Cámara de Comercio, Ader, Fer y Ajer, juntos apoyando el emprendimiento a través de Emprenderioja. 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.