MasQueComunicacion.com, Emprendedor@ del mes de Noviembre

Acaba de finalizar el mes de Noviembre y las emprendedoras a las que queremos reconocer su esfuerzo durante este mes, porque son dos chicas J.A.S.P. «Jóvenes Aunque Sobradamente Preparadas» como ellas indican en su Curriculum Vitae, son las fundadoras de www.masquecomunicacion.com.

 

Elsa y Esther recibiendo su diploma de la mano de EmprendeRioja

En este caso, Esther Gómez y Elsa Ábalos han empezado su casa por el tejado, pero eso sí, con buenos cimientos. El año pasado decidieron empezar a contar en blog sus batallas y aventuras en el mundo del Marketing, la Comunicación y los Medios Sociales, y tras ver el resultado obtenido y el interés por lo que ellas podían ofrecer a las empresas y organizaciones decidieron ¿por qué no? emprender y poner en marcha su propio proyecto.

Con un blog bajo el brazo, un embarazo, chupetes, biberones, herramientas colaborativas, su experiencia, su formación, las nuevas tecnologías, internet y un montón de widgets, estas dos emprendedoras consiguen conciliar su vida familiar y profesional como si fuese lo más normal del mundo. El Coworking de Emprendedores de Emprenderioja en el Centro Tecnológico de La Fombera les dio su oportunidad y es fácil verlas «coworkeando» y compartiendo su experiencia con otros emprendedores, como en muchas ocasiones nos informan a través de Twitter. Además, de poder contar con ellas, como ponentes en el Dia del Emprendedor que celebramos hace algunas semanas, contándonos algunos secretos de las habilidades en redes sociales para hacer marca personal y profesional.

En su blog encontramos lo que MasQueComunicacion.com puede aportar a empresas y emprendedores:

On Line

  • – Estrategia e Innovación 2.0
  • – Marketing on line
  • – Social Media Plan, gestión de redes sociales, blogs y contenidos de internet.
  • – Gestión de la Reputación Social
  • – Community Manager
  • – Formación

Off Line

  • – Elaboración, desarrollo y ejecución de Planes de Comunicación
  • – Responsabilidad Social Corporativa (Marketing Social)
  • – Relación con Medios de Comunicación (on y off line)
  • – RRPP, eventos y presentaciones.
  • – Asistencia técnica departamento de Marketing de la empresa

Tras este reconocimiento al esfuerzo, al tesón y a la ilusión que hay detrás de este proyecto, está la intención de conseguir que otras mujeres o chicas jóvenes y no tan jóvenes, busquen en su interior lo que pueden aportar a los demás, lo que les apasiona en la vida y se lancen a cumplir sus sueños, a poner sus proyectos en marcha y a hacerlo de manera innovadora y capaz de tener una vida personal y profesional plena. Que contemplen el autoempleo como una solución y que tomen ejemplo y tracen su propio camino y logren sus propias metas.

Si queréis encontrarlas, es fácil, solo tenéis que poner su nombre en Google y rápidamente os llevará a Twitter, @soyunauva y @elsamkonline, y al resto de redes sociales, os están esperando.

¡Enhorabuena!

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.