Rebosando proyectos emprendedores ¿hacemos networking?

Tras todo el trabajo que conlleva «ser emprendedor» y más cuando nos enfrentamos a momento complicados en los que los bancos no facilitan toda la financiación que quisiéramos, los clientes ajustan al máximo sus presupuestos y los emprendedores se plantean tirar la toalla, llega el momento de reunirnos con ellos, verles las caras y ayudarles a poner la semilla del networking para que de aquí puedan surgir proyectos e ideas realmente innovadores.

Somos conscientes del alto potencial de los emprendedores riojanos y no queremos que sus ideas de negocio y sus proyectos se queden solamente en eso, ideas. Hoy hemos reunido a nuestros chicos del Coworking y del Vivero de Empresas para hacer networking en estado puro. Desde nuestra posición, es fácil hablar de ayudar y asesorar a emprendedores, pero en este caso, no nos quedamos solo en palabras, queremos poner la semilla, que surjan pequeñas ó grandes colaboraciones, dar la oportunidad «del encuentro», del «tú qué haces», «pues he pensado que os podríamos apoyar en «, del «nosotros podemos aportar a vuestra empresa» y del «llámame que vamos a generar un proyecto juntos».

Más de 40 emprendedores, algunos nuevos y otros que ya llevan un tiempo con nosotros, han compartido su jornada de trabajo, nos han contado sus ideas muchas de ellas innovadoras y que entre diferentes mentes con talento van a conseguir que salgan adelante, seguro. Desde nuestra posición les vamos a ayudar. Servicios de marcas y patentes, ayudas para emprendedores, internacionalización de proyectos tecnológicos, asesoramiento y todos nuestros técnicos a los pies de «los salvadores del planeta» en este complicado momento.

Plan de Acciones de dinamización EmprendeRioja

Para que conozcáis muchas de las cosas que en La Rioja se están haciendo os contamos algunos proyectos que, sin duda, van a dar qué hablar:

Creativitic, una propuesta de animaciones 3D y realidad aumentada que además colaboran en I+D con la universidad; Trisocial con sus aplicaciones para facebook pero que también siguen formándose e investigando para proporcionar a sus clientes aplicaciones para otras redes sociales; Quantitas con un interesante proyecto de innovación tecnológica en el sector energético; Flamingo Estudio, diseñadores gráficos con un punto fuerte en ilustraciones, infografías y diseño editorial; Ibotica, dedicado al mundo 2.0; Aloha, inmerso en la innovación educativa centrado en el aprendizaje avanzado de la aritmética a través del habla; Armas de Diseño, especialistas en diseño industrial y gráfico a través del 2D y 3D; nuevos emprendedores con enfoques de gestión y consultoría empresarial para empresas; Másquecomunicación.com expertas en Comunicación on y off line en el que los beneficios del marketing aumentado queda reflejado en cada uno de sus proyectos; Método Marketing, innovación en las propuestas de consultoría de Marketing; Soluciones Informáticas, centrados en facilitar el cálculo de los pictogramas de productos químicos; Coworking Blanco sobre Negro, Voxcom, De buen grado, Raquel Martín dedicada al mundo de la comunicación no verbal… y muchos otros emprendedores con un gran número de ideas, de ilusiones, de proyectos que queremos que todo el mundo conozca para que La Rioja no solo sea una tierra de vino, sino que se convierta en una comunidad innovadora y cuna del emprendimiento.

¿Os imagináis mezclar todo este talento para realizar un proyecto común? tenéis todo nuestro apoyo para ello así que  !manos a la obra!

Si te ha gustado este post: ¡compártelo!

Comentarios

  1. Olga Royo Herce  (20/10/2011 - 15:16)

    Gracias por estar ahí dando ánimo todos los días .. y por vuestros consejos, y no olvidemos que el único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario, así que nosotros aquí seguimos trabajando duro, para que nuestro plan de empresa funcione, para que se quite de delante la palabra plan y se quede solo en EMPRESA que no es poco. Y ójala podamos colaborar en algún proyecto, que para eso estamos. Os pongo mi enlace de facebook
    https://www.facebook.com/pages/ARD-Dise%C3%B1o/164942690182981
    y mi web http://www.armasdediseno.com
    Muchísimas gracias

    • admin  (28/10/2011 - 06:33)

      Hola Olga,
      gracias tí y mucha suerte con tu proyecto, ahora mismo le echamos un vistazo a tu web. ;-D
      Saludos.
      EmprendeRioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.