Final de la Olimpiada de Emprededores Start-Innova

El Plan Emprenderioja, junto con la Consejería de Educación y Diario La Rioja han promovido la iniciativa Olimpiada de Emprendedores-Start Innova. El Plan Emprenderioja es el proyecto del Gobierno de La Rioja en el que participan la Cámara de Comercio y la FER para fomentar la cultura emprendedora en la región.

La final de este concurso dirigido a alumnos y centros educativos tendrá lugar el próximo 13 de abril, viernes, a las 10:30h., en Riojaforum con la participación de Big Van Theory.

En el acto también participará Amaia Iza, fundadora de la Escuela de Ajedrez Caissa.

En esta edición han participado más de 300 alumnos en las dos categorías existentes. 260 alumnos de 13 centros riojanos de FP y Bachillerato, que han presentado 60 proyectos, correspondientes a la categoría 1. Además, de 4 centros con 14 planes de empresa, diseñados por 57 alumnos de 3º y 4º de ESO, correspondientes a la categoría 2.

Los finalistas del concurso de sendas categorías realizarán una presentación de sus proyectos en la final, proyectos que serán valorados en la misma por un Tribunal Evaluador. Se otorgarán dos premios de 500 y 300 euros para los dos mejores proyectos de cada categoría. Además, se concederán dos premios de 500 y 300 euros a los dos profesores o tutores que hayan aportado la mayor cantidad y calidad en los planes de empresa presentados por los alumnos.

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.