Premios

Premios Emprendedor XXI

El Gobierno de La Rioja en colaboración con La Caixa Capital Risc y el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de Enisa convocan los Premios Emprendedor XXI con más de 400.000€ en premios. El objetivo de estos premios es identificar, reconocer y acompañar a las empresas con mayor potencial de crecimiento de España.

En La Rioja, participa como entidad organizadora la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) apostando por promocionar la cultura emprendedora en la región como herramienta para potenciar el desarrollo económico y la creación de empleo.

Concurso de Ideas de la Cámara de Comercio

Concurso anual de Ideas de Negocio que la Cámara de Comercio de La Rioja a través del Plan Emprenderioja pone en marcha, dirigido a estudiantes y Centros de Formación Profesional  y cuyo objetivo es fomentar la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el curso escolar sobre el desarrollo de servicios y productos con posibilidades de comercialización y viabilidad.

Premios FER Emprende

Iniciativa anual en la que la Federación de Empresarios de La Rioja a través del Plan Emprenderioja lanza el Concurso de Ideas Empresariales cuyo objetivo es estimular y fomentar la creación de empresas y hacer realidad nuevos proyectos empresariales en cualquier sector que contribuyan al desarrollo económico y empresarial de la Rioja.

Premios Haro Emprende

Iniciativa  anual puesta en marcha por el Ayuntamiento de Haro (La Rioja) en colaboración con el Plan Emprenderioja a través de la cual se buscan nuevas iniciativas de negocios que realicen mejora importantes y propuestas que todavía  no se hayan puesto en marcha además de ideas de negocio creadas por estudiantes.

Concurso de Emprendedores de Alfaro

Iniciativa  anual puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) en colaboración con el Plan Emprenderioja. El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y empresarial entre los habitantes del municipio de Alfaro y sus estudiantes.

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de las próximas Acciones de Dinamización, suscríbete a nuestra newsletter, síguenos en las redes sociales o consulta nuestro calendario.