Plan de Acción en Redes Sociales

Proveedor: Raquel García Cruz

Área temática de especialización: Redes Sociales

Horas de consultoría: 6 horas de consultoría

 

 

Definición y diseño de un Plan de Acción para las Redes Sociales en función de las necesidades de cada empresa.

  • Briefing: Estudio previo de la situación actual de la empresa y su cliente potencial.
  • Definición de los objetivos que quiere alcanzar la empresa gracias a las Redes Sociales.
  • Establecimiento de las estrategias a tomar y elección de los canales donde se llevarán a cabo.
  • Planificación de las acciones que se pondrán en marcha para establecer dichas estrategias.
  • Creación de un calendario editorial personalizado de los próximos meses.
  • Desarrollo del estilo, tono e imagen de la empresa en las distintas Redes Sociales.
  • Planificación de contenido dinámico en las mismas.
  • Cómo realizar una promoción perfecta.
  • Establecimiento de las métricas a tener en cuenta para medir los resultados de las acciones llevadas a cabo.

 

Acceso ilimitado en el tiempo de una carpeta con todo el material utilizado durante las sesiones.

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.