Consultoría en Marketing Digital

Proveedor: masquecomunicacion.com

Área temática de especialización: Marketing Digital, comunicación y social Media

Horas de consultoría: 6 horas presenciales por empresa participante.

 

 

Objetivo: Ofrecer a los emprendedores riojanos consultoría en Marketing Digital, para el desarrollo de una buena estrategia de marketing digital para su negocio, así como la forma de optimizar las herramientas digitales para poder llegar mejor a tus clientes y vender más.

 

Durante 6 horas de consultoría práctica e individual, repartidas en varias sesiones, trabajaremos diferentes aspectos que pueden estar centrados en el análisis del negocio, la definición de estrategias de comunicación y marketing o desarrollar acciones concretas para varias herramientas como la web, redes sociales, email marketing, publicidad digital…

Trabajaremos diversas acciones, estrategias y herramientas relacionadas con el marketing y la comunicación 2.0., en función de tus necesidades, mediante “Consultoría a la carta” durante la que se pueden tratar temas como por ejemplo:

  • Análisis del negocio.
  • Creación de tu Plan de Marketing Digital personalizado.
  • Definición de Objetivos: Metodología RACE (Reach, Awareness, Conversion, Engagement).
  • Análisis Web. Optimización de tu web para la conversión. ¿Consigues vender a través de tu web?. Pautas para optimizarla.
  • Creación de contenidos para internet. Aplicaciones y herramientas
  • Estrategias de captación de clientes.
  • Estrategias de fidelización de Clientes.
  • ¿En qué redes sociales debe estar mi empresa?
  • Estrategias en redes sociales ¿Qué y cómo se comunica en redes sociales?
  • Cómo hacer un Plan de Contenidos
  • Metodologías de trabajo
  • Facebook para emprendedores, optimización y estrategia de contenidos
  • Cómo hacer un concurso/sorteo de éxito en Facebook
  • Crear y gestionar campañas de publicidad en Facebook.
  • Linkedin, una herramienta de networking fundamental para el emprendedor.
  • Cómo sacarle partido a Twitter, optimización y estrategia de contenidos
  • Cómo hacer un concurso de éxito en Twitter
  • Crear y gestionar una campaña de publicidad en Twitter
  • Otras redes sociales
  • Email Marketing con Mailchimp, funcionamiento, diseño y optimización de una campaña.
  • Publicidad Digital.
  • Landings page: Páginas de aterrizaje
  • Marketing Móvil
  • Herramientas para optimizar el tiempo.

 

Resultados: Al finalizar la consultoría el emprendedor dispondrá de un conocimiento práctico tanto del funcionamiento de algunas herramientas, así como la manera de desarrollar una estrategia efectiva.

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.