Venta Sistémica, desde una mirada que integre: Empresa-Vendedor-Cliente-Producto | EmprendeRioja

Venta Sistémica, desde una mirada que integre: Empresa-Vendedor-Cliente-Producto

Volver a ver todas las acciones de consolidación »

 

Proveedor: Creaty

Área temática de especialización: Venta Sistémica, desde una mirada que integre: Empresa-Vendedor-Cliente-Producto

Horas de consultoría: 5 horas de consultoría grupal

 

 

Objetivo

Conseguir la consolidación de la empresa, mediante la consecución de una mejor y eficaz venta, en la que los índices de crecimiento afecten a los cuatro elementos: Empresa-Vendedor-Cliente-Producto.

Acción de apoyo

De forma grupal, aprovechando las sinergias que aporta el propio grupo, y centrándonos en cada caso particular, llevaremos a cabo las siguientes fases y desarrollo:

1º Diagnostico de la situación actual: Reflexión y revisión de cómo se encuentra la estrategia comercial y venta en la empresa, desde la posición de vendedor, las relaciones y captación de clientes y el valor del producto/servicio que se ofrece.

2º Establecimiento de áreas de mejora: Se mostrarán y trabajarán nuevas herramientas y recursos que favorezcan el desarrollo de la persona emprendedora, potenciando habilidades comerciales y sociales.

3º Creación de un plan de acción: Cada participante creara un plan de acción detallado, visual y con las herramientas necesarias para la consecución de sus objetivos y compromisos.

Metodología

Participativa y vivencial, basada en la disciplina del mentoring facilitando espacios de observación, autoexploración, reflexión y análisis; descubriendo nuevos conocimientos, habilidades y valores permitiendo a la persona emprendedora interiorizarlos, y llevarlos a contextos y situaciones reales.

Beneficios de esta consultoría grupal en ventas

Se encuentra una perspectiva más integradora, Consiguiendo mejorar habilidades, fortalezas y estrategias comerciales, y alcanzar mejores resultados comerciales y de venta cualitativos y cuantitativos.

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.