Estrategía, Personas, Procesos y Marketing

Proveedor: SOCIAL NETWORK TECHNOLOGY

Área temática de especialización: Estrategia de Negocio y Marketing y ventas

Horas de consultoría: 6 horas

 

 

Somos un equipo profesional con alta especialización en desarrollo organizativo, de personas, tecnología de negocio y que basamos toda nuestra intervención con un equipo de trabajo con una experiencia media de más de 20 años, y si algo nos caracteriza, es que somos una organización absolutamente comprometida con nuestros clientes y con sus resultados. Nos implicamos en el análisis, el diseño de actuaciones y en la ejecución de las mismas. Somos especialistas en las principales áreas de actividad que influyen directamente en el negocio, en la cuenta de resultados.

 

Estrategia y desarrollo de negocio

  • Análisis estratégico y desarrollo del Plan de Estratégico y de Negocio.
  • Análisis de viabilidad, definición de objetivos y realización y ejecución de plan de actuación.
  • Análisis de la eficiencia de la empresa: márgenes por cliente, producto, área de negocio, etc.
  • Análisis de mercado y de la competencia.
  • Análisis de márgenes operativos.
  • Análisis y definición de la estructura de productos y servicios.
  • Análisis de oportunidades de crecimiento y de desarrollo en el mercado.
  • Definición de estrategias corporativas y de desarrollo organizativo: personas y organigrama.
  • Definición de estrategias de comercialización e internacionalización: modelos de venta.
  • Definición de estrategias de producción: modelos de planificación, compras, subcontratación, etc.
  • Implantación, puesta en marcha y seguimiento de estrategias, acciones y objetivos.

Marketing y ventas

  • Análisis de estrategias de clientes: segmentación.
  • Implantación de Sistemas de Retribución y Motivación comercial.
  • Activación de equipos comerciales de captación.
  • Diseño e implementación de nuevos Departamentos del Área Comercial: nacional e internacional.
  • Análisis y optimización de la fuerza de ventas: planes de ventas, formación y dirección por objetivos.
  • Estudios y análisis de la satisfacción del cliente.
  • Desarrollo de cuadros de mando de marketing, ventas y clientes.
  • Desarrollo de conocimiento de los clientes: CustomerIntelligence.
  • Análisis de motivación de compra.
  • Implantación de Planes de Fidelización, Retención y Rescate de clientes.
  • Planes de Marketing online: campañas de captación y venta online, fidelización y posicionamiento en Internet.

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