Análisis web, redes sociales y SEO | EmprendeRioja

Análisis web, redes sociales y SEO

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Proveedor: Maccao S.C

Área temática de especialización: comunicación digital

Horas de consultoría: 5 horas de consultoría grupal

 

 

Construir una buena imagen de marca es imprescindible en el mercado digital, no es suficiente con estar presente, sino que los usuarios exigen la máxima profesionalización en materia de comunicación.

No tener una web actualizada produce desconfianza, usar las redes sociales desde un perfil personal implica que el usuario tenga la sensación de que la marca es poco seria o incluso no aparecer en Google puede significar que no existes.

WEB. Es nuestra carta de presentación al mundo y en pocos minutos tiene que lograr que un visitante se convierta en cliente. Es importante que tu web esté actualizada, tenga una buena imagen corporativa, su navegabilidad se enfoque al punto de venta físico u online y el contenido esté preparado por obtener buenos resultados SEO. Durante las sesiones realizaremos un test para comprobar que nuestra web está optimizada al 100% y propondremos mejoras de esta.

SEO. Lo que conocemos como posicionamiento natural de una web en buscadores. Hoy en día estar posicionarse en la primera página puede convertirse en la diferencia de que tu empresa tenga éxito o fracase. Los resultados de la primera página de Google se llevan el 91,5% de los clicks en resultados y por tanto del tráfico desde el buscador. Los resultados de la segunda página el 4,8%. ¿Qué haremos durante la sesión?

  • Explicar los métodos de posicionamiento mediante el contenido
  • Cómo analizar las palabra clave que usa la competencia
  • Descarga y uso de herramientas que nos ayudaran a escalar posiciones en poco tiempo.

Por último vamos a aprender a gestionar redes sociales. Las redes sociales es el lugar perfecto de encuentro con tu público objetivo, pero para que sean una herramienta de venta aprenderemos algunos tips que profesionalizaran tu perfil, ayudaran a crear una imagen de confianza y a optimizar tus campañas.

  • En qué redes sociales debemos estar presenten según nuestro sector
  • Qué lenguaje debemos usar
  • Herramientas de diseño para las imágenes de las redes sociales
  • Cómo usar las analíticas de las redes sociales para mejorar nuestros resultados
  • Cómo optimizar la inversión de nuestras campañas

 

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