Comunicación Multimedia

Proveedor: Maccao S.C

Área temática de especialización: comunicación digital, desarrollo web, SEO Y SEM

Horas de consultoría: 6 horas de consultoría

 

 

El primer paso para obtener ventas buenos resultados en la venta online es tener una web actualizada con una buena estrategia de contenido; realizaremos un estudio de cómo mejorar tu espacio online para convertir a un mayor número de usuarios en compradores. También nos centraremos en investigar tu posicionamiento SEO realizando un análisis que nos diga qué funciona, qué le gusta al usuario y cómo seguir creciendo dentro de los buscadores. Por último, te enseñaremos a crear tu propia campaña SEM para que tengas resultados en tu posicionamiento en poco tiempo. 

Si quieres mejorar tus ventas en Internet, te ofrecemos asesoramiento en los siguientes puntos.

 

Navegabilidad y contenido web: es importante que tu web esté actualizada, tenga una buena imagen corporativa, su navegabilidad se enfoque al punto de venta físico u online y el contenido esté preparado por obtener buenos resultados SEO.

 

SEO: ¿cuál es la mejor estrategia SEO para tu negocio? Realizaremos un estudio para saber qué acciones aplicar y obtener los mejores resultados posibles. Estar presente en Internet es mucho más que contar con una web, para conseguir resultados los clientes potenciales de una empresa deben poder encontrarla a través de una simple consulta en un buscador de Internet.

 

SEM: es una herramienta publicitaria que nos ayuda a posicionarnos de forma más rápida en los buscadores. Tiene algunas ventajas como que permite dar a conocer rápidamente un producto a gran escala, permite llevar tráfico muy segmentado a nuestra web y está inexorablemente relacionado al posicionamiento natural. Te enseñaremos cuales son las palabras clave por las que debes pujar, cuál es tu público objetivo y a crear campañas estacionales para optimizar la inversión. 

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.