Consultoría en Comunicación en Inglés para empresas

Volver a ver todas las acciones de consolidación »

 

Proveedor: The Native Way (Jason Neal)
Área temática de especialización:  Comunicación Comercial Internacional (International Business Communication)
Horas de consultoría: 5 horas de consultoría grupal

 

 

Jason Neal, nativo inglés, es un emprendedor con experiencia en la creación de varias empresas en Inglaterra y ahora una aquí en España. Con esta experiencia y con su formación creativa ofrece asesoramiento práctico, útil, dinámico y personalizado para hacer un uso propio y eficaz del inglés en el mundo de los negocios.

El objetivo es proporcionarte las herramientas necesarias para obtener el mayor rendimiento del uso del inglés en tu negocio.

El motivo de ofrecer este asesoramiento, es la importancia del correcto uso del lenguaje cuando se trata con personas de otras culturas. Aunque una imagen vale más que mil palabras, en el mundo de los negocios el diálogo y la comunicación son las claves del éxito.

Va dirigido a tod@s l@s emprendedores/as que ya usan inglés y quieren mejorar o les gustaría usarlo para expandir su negocio.

Se cubrirán los siguientes aspectos entre otros:

  • Expresiones claves en el lenguaje internacional de los negocios
  • Errores comunes, frases útiles, uso del inglés, consejos
  • Mejorar la comunicación y el diálogo con clientes, compañeros de trabajo, socios o proveedores internacionales
  • Ayuda personalizada

Se ofrecerá la oportunidad de hablar en inglés durante toda la duración del asesoramiento en un contexto inmersivo de negocios.

Además se harán sesiones abiertas en las que por un lado podrás preguntar sobre lo que más te interese y por otro se ofrece una valoración o crítica constructiva sobre cómo puedes usar el inglés de una manera más eficaz para tu propio negocio, de manera que le saques el mayor beneficio posible.

 

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.