Consultoría en Branding (Marca)

Proveedor: PHICS ANG GRAPHICS

Área temática de especialización: Branding (estrategia de marca).

Horas de consultoría: 6 horas

 

 

Como estudio de diseño enfocado al branding, proponemos una acción de Consolidación de empresas basada en la importancia de la marca y la estrategia de la misma para un buen posicionamiento en el mercado y para potenciar la diferenciación con la competencia. De esta forma, desde Phics & Graphics buscamos conseguir que las empresas que accedan a la Acción de Consolidación ofrezcan un valor diferenciador importante a sus clientes y se conviertan en empresas únicas.

El branding, actualmente es un activo imprescindible en las empresas de éxito. Por ello proponemos incluir el branding dentro de plan de Consolidación de Empresas de Emprenderioja a través de una auditoria de marca.

 

  1. Reunión inicial de análisis y diagnóstico (2 horas)
    1. Evaluación del Brand actual, la estrategia de marca y valores comunicados.
    2. Revisión del material utilizado hasta ahora por parte de la empresa (identidad verbal, identidad corporativa, página web, publicidad, redes sociales,…) El objetivo de la evaluación es controlar la coherencia de la marca en cada una de las acciones de comunicación que se llevan a cabo.
    3. Análisis de la alineación del Brand con el plan de empresa. Con el objetivo de valorar la alineación entre la marca y los objetivos empresariales.
  2. Redacción del documento de auditoría del Brand con propuestas de mejoras (2 horas). Se evaluarán una serie de marcadores como la estrategia de marca diferenciación con la competencia, coherencia…
  3. Reunión de entrega del documento sobre la marca (2 horas)
    1. Revisión del documento de la auditoria de Brand realizada a partir de la información reunida en la primera reunión.
    2. Explicación de las mejoras propuestas en el documento.
    3. Establecer un plan de acción en el tiempo con las mejoras.
    4. Resolución de dudas.

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.